FANDOM

Prisión de Miel
Prision de miel.png
Información
Ubicación Bosque de Temporada de Muerte
Primera Aparición Capitulo 126

Episodio 59

Afiliación IGO, Love (Directora)

La Prisión de miel es la prisión más grande en la tierra situada en el mundo de los humanos y es una de las Tres Grandes Prisiones Gourmet. Alberga a más de 100 millones criminales de clase A que violaron las 8 leyes Gourmet. Se cuelga de un acantilado detrás de la "Puerta del Inframundo" y más sobre el "Bosque de Temporada de Muerte"El director del establecimiento se llama Love, y es capaz de domar a las Bestias de Ejecucion que protegen a la cárcel por medio de la manipulación de sus feromonas. La prisión es administrada por la Oficina de Asuntos Legales de la IGO.

PersonalEditar

Warden: LoveEditar

El alcaide de la "Prision de Miel", ella es una mujer muy pequeña y vieja que lleva un traje de abeja. Ella es temida por todos los prisioneros y los guardias de la prisión de miel y ella ha entrenado y domesticado varias bestias extremadamente poderosos. Love es capaz de controlar libremente sus feromonas, para hacer cosas como atraer al sexo opuesto o domar las bestias de ejecución que se encuentran en la cárcel. Sin embargo, la única persona a la que sus feromonas parece no afectar es a Zebra, con quien se ha enamorado. A fin de que Zebra sea dado de alta de la prisión, se estipula que debe capturar 500 criminales gourmet de alto nivel y descubrir 100 nuevos ingredientes.

Warden Auxiliar: OhbanEditar

El alcaide auxiliar de la prisión de miel, un hombre muy grande, con enrojecimiento de la piel, colmillos, así como puntos de sutura y los pernos que cubren su rostro. Tiene la apariencia de retratos típicos del diablo.

Recepcionista: ChupaliEditar

El recepcionista en la prisión de miel, es un hombre grande, con una gran barba, dientes negros, y un gran sombrero que oculta sus ojos. Tiene la apariencia de las representaciones típicas de Enma.

Capitán de la Guardia: PRICOMEditar

El capitán de la guardia de la prisión de miel, una prisión gourmet bajo la dirección de la Oficina de Asuntos Judiciales. Él tiene un parche en el ojo, varias cicatrices, y los dientes de oro, así como un peinado único que es la mitad afro, medio erguida, con la parte superior de su ser calvo cabeza.

Guardias penitenciarios de MielEditar

Los guardias que vigilan la prisión de miel todos llevan un uniforme verde estándar y la tapa, y llevan rifles con ellos en todo momento. Todos ellos parecen ser humanos ordinarios y no parecen ser tan numerosos como las bestias de ejecución dentro de la prisión.

Bestias de EjecuciónEditar

Bestias que han sido domesticados por Warden Amor usando sus feromonas para actuar como guardias de poderosas y temibles dentro de la prisión que ayudan a mantener a los prisioneros en su lugar y también son responsables de la ejecución de presos que han sido condenados a muerte. Toda clase de bestias poderosas con altos niveles de captura de servir como bestias de ejecución y su fuerza está clasificado en clases alfabéticas. Las Bestias de ejecución están formados por las siguientes especies: Convoysaurus , Growsaurus , Ore-Blindado Colmillo cerdo , Lizardsaurus , Batsaurus , Crocsaurus y una especie desconocida de tortuga y rinoceronte.

DescripciónEditar

Se muestra que los prisioneros se entregan en el nivel de captura de 61 Convoysaurus. La vía entre las
Entorno de la prision de miel.png

El entorno que rodea brutal prisión de miel en el Bosque Temporada de Muerte.

Puertas de la prisión de Underworld y miel cruza 12 puentes y puestos de control, cada una de las cuales están custodiados por Bestias de ejecución clase A y requiere de la ID Gourmet adecuada.

Es la mayor de las tres grandes prisiones gourmet. Al igual que las otras dos cárceles, los presos asignados aquí fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El Rey Celestial Zebra ha sido la única excepción.

El área alrededor de la prisión de la miel es conocida por su clima y las estaciones extremas.

Menu Completo de Alimentos RobadosEditar

La prisión funciona bajo la filosofía de que en un mundo dónde comer es la mayor alegría, que no coma es el dolor más grande. Esto está representado por los numerosos niveles de la prisión, cada uno con su propio castigo unico que consiste en la privación de alimentos para hacer que los criminales sientan el dolor verdadero y en el nivel más profundo es el más cruel castigo. Es posible que un prisionero de la cabeza hacia abajo un nivel, pero no es posible para él o ella subir un nivel. Al bajar un nivel puede ser bajo su propia elección, así. Los siguientes niveles son:

Aperitivo: Editar

Los internos tienen sus comidas favoritas tomadas lejos de ellos y no serán capaces de experimentar el sabor de sus comidas favoritas. La entrada es a través de menús IV, que prepara un "meu completo de alimentos robados" para aquellos que han devorado con avidez comida en público.

Sopa:Editar

Los presos son sopas alimentados con hedores increíbles y gustos irregular horribles.

Pescado:Editar

Los reclusos no reciben absolutamente nada de comida.

Carne: Editar

Los presos no reciben alimentos o agua.

Principal:Editar

Ejecución o confinamiento solitario.

Ensalada: Editar

Los internos son cortados.

Postre: Editar

Los reclusos se los hierve.

Bebida: Editar

Los reclusos son quemados. Después de lo cual, si por alguna razón u otra todavía viven, se los dejan caer fuera de la prisión para ser destruidos por una de las cuatro estaciones del año, o para ser devorados por las multitudes de bestias feroces de ejecución.

También en FANDOM

Wiki al azar