FANDOM

Cuando el "Rey de los Alimentos" AIR, madura y cae al suelo, no sólo borra las nubes de lluvia y puede cobijar un planeta con una atmósfera, sino que también crea el fenómeno conocido como los puentes del arco iris. Estos puentes son creados por la lluvia de luz que cubre toda el Área 8 y están formadas por un centenar de colores diferentes. El rasgo más notable de estos puentes es que no sólo se forman alrededor de la área 8, pero que también conectan la zona a todas las otras áreas dentro del Mundo Gourmet.

Cuando uno conocido como el Monarca Caballo da a luz a una cria, que tendrá como objetivo para el momento en que AIR madure y caiga al suelo con el fin de lograr dos objetivos; inhalar las altas cantidades de aire fresco que da rienda suelta a AIR de modo que pueda dar a luz a un niño sano, y para que el niño tenga todo el sustento que necesita para cruzar los puentes del arco iris y dejar que su poder sea conocido por todas las criaturas Gourmet del mundo para que puedan tomar el manto de Monarca Caballo.

Los puentes del arco iris han sido incapaces de formarse debido a los nitros azules y su práctica súbita y repetida de la cosecha del AIR maduro antes de que pueda caerse, causando que los puentes permanezcan ocultos. Con esta práctica, se produjo una alteración grave de las formas tradicionales de la Heracles, la última historia de un Heracles que cruzo los puentes del arco iris fue de hace algunas decenas de miles de años atrás, y el último Heracles en cruzar los puentes arco iris es el miembro actual de los Ocho Reyes, Heracles. Sin embargo, gracias a Komatsu, los Cuatro Reyes Celestiales y los Tres Bestias Guerreras de la Comida Fascinante, usando la verdadera preparación para AIR, la  fue capaz de liberar el aire reprimida, soplar lejos las nubes y revelar los puentes del arco iris, por primera vez en varios de milenios.

También en FANDOM

Wiki al azar