FANDOM

Magma Rat

La rata de Magma es un mamífero roedor pequeño bestia que se encuentra en el Volcan Wuu capaz de soportar el calor del magma y también puede producir una cantidad drástica de calor a partir de su cuerpo.

Anatomía Editar

Se trata de un pequeño roedor de cabello castaño con un aspecto muy simple. Sus ojos son pequeños y que no parece tener las orejas visibles. Cubre sus piernas, mientras que en el movimiento, lo que hace que parezca que no tiene ninguno. También tiene una nariz de color naranja muy notable. Siempre tiene una mirada aburrida e indiferente, con sus ojos siempre entreabiertos.

Comportamiento Editar

Es una bestia algo perezoso y simple que pasa sus días descansando sobre las piedras y parece no poseer rasgos hostiles y puede ser fácilmente abordado o capturado sin ninguna circunstancia. Si se produce el cambio peligroso en el ambiente (por ejemplo, la batalla entre Toriko y Grinpatch) será huir de la zona prisa.

Utiliza Editar

Su piel puede ser usada por otros para resistir el calor a niveles manejables hasta 10.000 grados. Sus pieles son aislantes muy preciados.

Como ComidaEditar

Su carne es un regalo del cielo en las regiones volcánicas gracias a sus proteínas y al hambre. Cada parte del cuerpo de una rata de magma se puede utilizar, por lo que es un alimento muy versátil.