FANDOM

Rei (レ Rei ) es el Director de Defensa de la IGO, teniendo bajo su supervisión la Oficina de Gestión de Defensa de la IGO. Él es uno de los que encuentran arriba dentro de la IGO como se muestra en el hecho de tanto sabe de la existencia del Biotopo 0th y puede ordenar a su personal.

AparienciaEditar

Rei es un joven de estatura media. Él tiene un aspecto un tanto afeminado debido al hecho de que él usa sombra de ojos de color lila. Él tiene la piel pálida de tono negro, recto, el pelo largo hasta los hombros. Lleva un botón encima de la camisa de color blanco, pantalón negro una gran capa de color magenta y un juego de zapatos de color.

PersonalidadEditar

Su personalidad parece estar tranquilo y serio y no muestra signos de incomodidad cuando esta alrededor de un superior como Mansam, sugiriendo posiciones iguales dentro de la IGO. También no muestra ninguna molestia sobre el conocimiento de un Nitro muerto que se encontraba en el Hotel Gourmet, demostrando que tiene experiencia con estas criaturas.

HistoriaEditar

Saga de la Cola MellowEditar

Cuando Toriko, Komatsu y Zebra regresaron de la Pirámide Gourmet al Hotel Gourmet, donde disfrutaban de una gran fiesta con unas copas de Cola Mellow. Mientras tanto Komatsu intentaba preparar el Nitro que derrotaron en la pirámide, pero tiene poco éxito al hacerlo. Poco después Rei, Mansam y Rapp aparecen y para todo el mundo excepto Toriko, Zebra y Komatsu que se llevaran el cadáver del Nitro al Biotopo 0th donde será estudiado, luego explican toda la información disponible sobre el Nitro a ellos y de las recientes desapariciones de los chefs, luego revelan que el Bishokukai está afiliado con las desapariciones y que están usando al Nitro para encontrar DIOS como el Nitro tiene una pista sobre su paradero. Toriko luego les promete que va a encontrar a DIOS primero y se asegurara de que el Bishokukai nunca se acercara a el.

Saga del Festival de CocinaEditar

Después del terrible suceso en el Festival de Cocina y el desastre causado por el Meteoro de Especias de Midora, la IGO comenzó a trabajar desesperadamente más duro que nunca para asegurar que el orden y la estabilidad se mantuvieran dentro del mundo de los humanos, sin embargo, debido al asesinato del Consejo de Administración por el director traidor Uumen Umeda, este dejó sólo Rei y Johannes para dirigir al personal en la Sede de las IGO y la recuperacion del jefe Mansam . Por suerte, fueron finalmente capaces de restaurar suficiente licor para estimular las propiedades regenerativas de sus células Gourmet. Al recobrar el conocimiento, le informaron de los acontecimientos recientes, como la muerte de los directores y la actual escasez de alimentos. Mansam ordenó entonces a los dos preparar la comida de almacenamiento de emergencia y hacer que se distribuya a todos los países afectados con el fin de proteger los alimentos y la paz del mundo. Rei habiendo sido conmovido por las palabras del Jefe, pronunciado su nombre, que naturalmente causó que Mansam le preguntase si Rei lo llamó "guapo", sorprendentemente, Rei decidió (de forma compasiva) declaró que de hecho lo llamó "guapo".

Si bien se desconoce si posee alguna fuerza superior o habilidades por el promedio, él sigue siendo un hombre de alta posición dentro de la IGO y puede ordenar hasta a un miembro del Biotopo 0th como Rapp sin ninguna duda. El hecho de que él es el jefe de la defensa de la IGO muestra que él es un director capaz de defensa para mantener criaturas del Mundo Gourmet y otras bestias mortales de hacer daño al mundo de los humanos y ciudades pobladas a través de estrategias de protección adecuadas. También se ha demostrado que poseen un alto grado de auto-control, capaz de controlar totalmente sus emociones y expresiones, incluyendo la tasa de su corazón y la presión arterial cuando se está acostado o tenso, algo que el mismo Mansam era incapaz de frente a la habilidad de audicion inhumana de Zebra.

TriviaEditar

  • Hasta el momento, ha sido el único personaje que no negó a Mansam haber llamado a este último "Guapo" cuando se le preguntó si lo hacía a pesar de que él no lo hizo.

NavegaciónEditar

IGO
Presidente & Vice Presidente Ichiryuu (fallecido)Shigematsu (desertó)
Directores MansamReiJohannesUumen Umeda (desertó)Wyne (fallecido)Glass (fallecido)Bull (fallecido)Naroid (fallecido)
Gourmet Seven PatchApalonKittPainomiNomarch (desertó)Toppo (desertó)Ahmon (desertó)
Otros empleados RinElbohMarilynSmithKomatsuRikkyGiraffebirdsToll (fallecido)
Biotopos Biotopo 1Biotopo 2Biotopo 3Biotopo 4Biotopo 5Biotopo 6Biotopo 7Biotopo 8Biotopo 0 (no oficial)
Otras Instalaciones Cuartel General de la IGO18va BarreraTres Grandes Prisiones GourmetIsla SorpresaColiseo GourmetLaboratorio de Investigación GourmetAeropuerto de la IGO
Artículos Relacionados Cumbre GourmetImpuestos GourmetOcho Leyes GourmetRanking de Chefs de la IGOPolicía Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar