FANDOM

Restaurante Zaus
{{{imagen}}}
Información
Kanji レ ス ト ラ ン ザ ウ ス
Romanji Resutoranzausu
Ubicación Desconocido (Mundo Humano)
Primera Aparición Volumen 29.5
Afiliación Zaus

NEO

El Restaurante Zaus era uno de los mejores restaurantes del mundo. Un verdadero buen establecimiento de la clase más alta que era propiedad del antiguo "Rey de la Cocina" Zaus, uno de los 100 mejores chefs del mundo y el primero # 1 en el Ranking hasta que traicionó al mundo de los humanos y se unió a las filas de NEO.

Información Editar

Zaus cocinando

La magistral cocina de Zaus

No se sabe qué tipo de cocción especialiazada Zaus utiliza y como lo sirve en su restaurante, pero teniendo en cuenta que era uno de los mejores chefs del mundo, fue probablemente bien versado en una variedad de estilos de cocina y las comidas que se sirven en su restaurante eran probablemente del más alto grado y eran probablemente tan buena como las comidas servidas por Setsuno en su Restaurante. Durante la invasión del Bishokukai en el Festival de Cocina, Zaus le reveló a sus antiguos aliados que él era en realidad, un miembro de NEO cuyos deseos eran obtener GOD e ir "más allá", independientemente de quién o lo que tenían que destruir para cumplir con su objetivos. Con la traición Zaus y su ataque a Setsuno y Chiyo, es probable su título y restaurante perdieron su condición de clase alta. ¿Qué fue de restaurante Zaus después de la caída del Meteoro de Especias ? se desconoce, pero es probable que cerrara poco después de que Zaus dejara el mundo de los humanos, debido tanto a la falta de ingredientes y la reputación mancillada de Zaus.

También en FANDOM

Wiki al azar