FANDOM

Los Reyes Celestiales Clandestinos (伪造 四 天王, Gizo Shiten'nō) son un grupo de cuatro fuertes y despiadados, cuyo objetivo colectivo es superar los Cuatro Reyes Celestiales. Sus miembros son Rex, Dimeto, Rapta y Torikera que como los Cuatro Reyes Celestiales poseen grandes habilidades y fuerza.

MiembrosEditar

Reyes Celestiales Clandestinos
120px-RexHS.png 120px-DimetoHS.png 120px-RaptaHS.png 120px-TorikeraHS.png
Rex Dimetora Rapta Torikera

Habilidades sobrehumanasEditar

Al igual que los cuatro reyes celestiales, los Reyes Celestiales Clandestinos tienen Células Gourmet implantados en sus cuerpos y poseen habilidades sobrehumanas. La mayoria de sus habilidades son también similares a las habilidades de los Reyes Celestiales , pero también puede usarlos para contrarrestar las habilidades de los mismos. 

  • Rex - Fuerza sobrehumana; Proyección de la Energia del Apetito; Generacion de llamas. 
  • Dimeto - Generación de productos químicos nocivos; Produccion de reacciones químicas inflamables o ácidas. 
  • Rapta - Manipulación de las plumas; Crecimiento rápido de plumas; Agilidad y velocidad sobrehumana.
  • Torikera - Generación de sonido, Fuerza sobrehumana; Fuente de energia de la ira.

HistoriaEditar

Toriko: Ultimate Survival

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales viajaron a la Four Seasons Island, conocieron a los Reyes Celestiales Clandestinos que actuaron como sus rivales en la caza de ingredientes durante su estancia allí.

TriviaEditar

  • Los miembros de los Reyes Celestiales Clandestinos tienen un tema de dinosaurios, ya sea en su aspecto o estilo de combate, y cada uno de sus nombres se basa en una especie de dinosaurio, con la excepción de Dimeto que lleva el nombre del Dimetrodon prehistórico.
  • Dimeto fue diseñado por el director de animacion Hisashi Kagawa para el juego, junto a Rapta y Torikera, mientras que Rex fue diseñado por Mitsutoshi Shimabukuro .

También en FANDOM

Wiki al azar