FANDOM

Yun GGB Invertida Rinoceronte Fortaleza Yun GGB
(要犀, Yō sai)
Rinoceronte Trapezoidal
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Caparazón Duro
Nivel de captura 972
Ubicación Mundo Gourmet
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 233

El Rinoceronte Fortaleza (要犀, Yō sai) Es una Bestia de Caparazón Duro la cual habita en el Mundo Gourmet y posee un nivel de captura de 972.

AnatomíaEditar

El Rinoceronte Fortaleza es un gigantesco cuadrúpedo. Su cuerpo grueso con la piel de color claro, sin embargo la mayoría de la mitad superior de su cuerpo está cubierto de armadura metálica pesada de un color oscuro en color al igual que la mayor parte de su larga cola, en sus patas posee unas placas similares a una hombrera, Su rostro está cubierto también con armadura metálica aunque parece ser más adherida a su piel y se asemeja a escalas, también sus tres cuernos curvos (dos sobre sus ojos) y uno en su nariz también están hechas del mismo material metálico.

El rasgo más notable del Rinoceronte Fortaleza es que se ha construido en su parte posterior lo que parece ser una gigantesca fortaleza metal con varios edificios que están fuertemente armados con morteros y cañones. La estructura se basa principalmente en una gran plataforma metálica de armadura. En el centro de la fortaleza se encuentra un edificio muy grande y grueso cubierta de varios picos de cuchillas y cañones los edificios que se encentran varían su tamaña ya que algunos son pequeños (casas con forma de tubos) pero otros son grandes (castillos) y cada uno de estos cuenta con una serie de ventanas y su forma son al Futurista.

SinopsisEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

Cuando Toriko comienza su aventura en el Mundo Gourmet este utiliza su técnica Fork para contrarrestar ataque de un Aliento de Dragón, el Fork de Toriko continua su trayectoria a través del paisaje y algunas bestias se ven forzadas a esquivar el ataque, pero de repente el Fork choca contra un Rinoceronte Fortaleza provocando que el Fork se desvíe hacia donde se encontraba un Diablo Estruendoso el cual detiene el ataque de Toriko con suma facilidad pero en ese instante el Diablo Estruendoso se percata que estaba a punto de ser pisado por un Fikkasudorutonzou y se ve forzado a retirarse antes de ser aplastado.

Sus poderes y habilidades son todo un misterio pero siendo una criatura nativa de Mundo Gourmet , el Rinoceronte Fortaleza es mucho más fuerte que cualquier otra criatura en el mundo de los humanos y como su nivel de captura es de 972 indica que es inmensamente poderoso. Su estructura blindada es increíblemente dura ya que el Fork que Toriko había lanzado simplemente rebotó al chocar contra la armadura del Rinoceronte Fortaleza. Probablemente el Rinoceronte Fortaleza no sintío nada del ataque de Toriko.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si la Fortaleza es un rasgo común de los Rinocerontes Fortaleza o si otra forma de vida construyó (probablemente Bishokuya extremadamente fuertes, Tesoros Nacionales Gourmet, principales jefes de los Bishokukai o Nitros) sobre ellos esa Fortaleza.
  • No se sabe actualmente como son sin su armadura (Fortaleza).

También en FANDOM

Wiki al azar