FANDOM

Rock Drum

Drum Roca son gigantes golem-como bestias de crustáceos con un exoesqueleto de mármol de piedra.Ellos normalmente viven cerca de las playas, pero como la demanda de alimentos aumenta, avanzan hacia el interior. Causan un daño devastador mientras cazan para alimentarse. Su carne es de una delicadeza y sus conchas se puede procesar en Bello Mármol Perfecto.

Tipo: Crustáceo

Nivel de Captura: 27

Precio: 1kg / ¥ 20,000 (carne), 100 kg / aprox. ¥ 6,000,000

AnatomíaEditar

Se trata de una criatura gigantesca con una concha exoesqueleto como una roca que cubre la totalidad de su cuerpo. Tiene un aspecto muy humanoide dándole un parecido a un golem . Tiene ojos negros profundos y alumnos rojos.

Composición Editar

Según Toriko su piel no contiene grasa, como la mayoría de las especies, en lugar de su caparazón está formado por carbonato de calcio y menciona que es como la materia prima utilizada para la fabricación de precioso mármol.

Comportamiento Editar

Ellos se caracterizan por ser muy territoriales y brutales, y se dedican implacablemente a atacar a los enemigos ferozmente y sin piedad. Por lo general viajan en grupos y lucharán juntos para derrotar a su presa, sin embargo, no están muy coordinados.