FANDOM

Saga de PAIR
Saga pair.png
Información
Resumen Los Cuatro Reyes Celestiales van al Área 7 con la esperanza de encontrar PAIR y así salvar a Komatsu de una muerte segura.
Capitulos Capitulo 295 - En curso
Episodios {{{Episodios}}}
Cronologia
Anterior Siguiente
Saga de AIR {{{Siguiente}}}

La Saga de PAIR es el arco 19 de la historia de la serie de manga y anime, Toriko.

PersonajesEditar

BestiasEditar

IngredientesEditar

Tecnicas IntroducidasEditar

ResumenEditar

MangaEditar

Al llegar al Área 7Editar

El Denshark que está llevando al grupo de Toriko sigue el camino del arco iris hecho por Heracles hacia el Área 7. Sunny y Coco discuten sobre la oportunidad de Komatsu de curarse de su estado actual con la sopa de Acacia, PAIR. Coco tiene la mayoría de los detalles necesarios para alcanzar PAIR gracias al Daruma Ermitaño . Coco exclama que el Denshark es bastante rápido y que llegará pronto al Área 7. Toriko entra a la cabina donde los otros estaban sentados. Entonces le piden a Toriko sobre como se
Polen gigante.png

Enormes masas que caen sobre el Denshark.

esta la salud de Komatsu. Sunny, Zebra y Coco han establecido barreras alrededor de donde estaba descansando Komatsu para que él no fuese atacado por el enemigo y también Komatsu estaba en el auto cabeza donde las propiedades de la zona de seguridad son las más altas debido a que el Denshark tiene aproximadamente dos kilómetros de largo. Terry, Kiss y Quinn se encuentran en el coche trasero y están en busca de peligros. Así como cuando Coco les pide a todos que se preparen para el enemigo, el Denshark empieza a temblar. Coco mira por la ventana y ve enormes masas que caen sobre ellos. Al igual que Sunny se lo ve utilizando la Pinzas de medición para averiguar lo que era, Zebra los interrumpe con su Misil de Voz. Después de oler un poco, Toriko concluye que son las esporas de polen. Sunny no podía creer el tamaño del polen de la flor del que provienen. Pronto Coco ve tierra y anuncia que han llegado al Área 7. Ellos pronto se dan cuenta de que el continente es muy grande y que los organismos que lo habitan tambien son ridículamente grandes. El Área 7 fue el continente más grande del Mundo Gourmet después del Area 4. De repende unas enormes bestias los rodearon en todas las direcciones. Pero cuando el  grupo de Toriko iba a lanzar un
Area 7 habitantes.png

Enorme bestias rodean el Denshark tan pronto como entra en el Área 7.

contraataque, las bestias de repente se asustaron y huyeron. Coco afirma que, esto es dado a que la depredación indiscriminada no estaba permitida en el Área 7, las bestias necesitan permiso del jefe del continente para cazar. Coco les advierte a todos evitar muertes innecesarias. El Denshark comienza a moverse de nuevo. El equipo de Toriko siente que se han reducido después de mirar las enormes formas de vida alrededor de ellos. Coco entonces comparte la información que obtuvo de la Daruma Ermitaño. Según él, se debe en primer lugar deben ir al Árbol del Grito de Nacimiento que tiene el rango de ser el tercero más alto de todo el mundo y que podrían obtener una pista sobre PAIR allí o podría estar allí mismo incluso. Sunny lo consulta sobre si no existe una civilización que se asentó en el Área 7, Coco dice que no recibió ninguna información sobre la civilización que reside en el Área 7 por parte del Daruma Ermitaño y él vagamente dice que la civilización podría haber sido aniquilada.

Zebra oye un sonido y dice que alguien había subido al tren. Todos se van al pasillo del tren y encuentran un pequeño mono que tenía hambre y parecía estar a punto de atacarlos. Zebra pierde la calma y ataca al mono con su 'voz Laser' antes de que Sunny pudiera detenerlo, por lo que deja al mono gravemente herido. Zebra se le acerca y le agarra y le advierte que no va a seguir las reglas y tienen que adaptarse a él. El mono lanza un llamado de auxilio. Zebra inmediatamente lo mata. Sunny siente que ha llamado a sus amigos, por lo que pide a todos prepararse para un ataque de una manada de monos.

El ataque de los monos y las ruinas subterráneasEditar

Entonces Sunny le pidio al Solicitan Denshark para alejarse del lugar. Pero no sirvió de nada, ya que prontamente miles de monos aparecieron a su alrededor. Coco se da cuenta de un primate llamado Jyarilla aparece. Zebra usa su sonido de la muerte, pero la Jyarilla lo combate y viene en frente de él. Zebra entonces, sin perder tiempo, transforma su mano izquierda y golpea la cabeza de la Jyarilla. Pero la Jyarilla sólo vuelve a hacer crecer una nueva cabeza y pronto muchos monos atacan a Zebra utiliza su bazuca de sonido en ellos.

Toriko llama a los socios de los animales y luego se enfrenta a un loco Salsa. Él usa su Kugi Sacador pero el Loco Salsa de alguna manera toma y desvía el ataque en el aire. Toriko transforma su mano izquierda y le arranca la pierna del mono. Toriko se da cuenta de que los monos utilizan artes marciales y usa su pistola de clavos en el Loco Salsa. Coco se encuentra con un Iai-Aye y Zebra se encuentra con un Kannon gorila. Los monos practican una forma de artes marciales conocida como Enbu y los que se les dio permiso anteriormente eran todos los recién llegados. Toriko encuentra su pistola grapadora pero fracasa en derrotar al Loco Salsa. Coco entiende que ellos estaban haciendo que el daño fluyera a través de su cuerpo y luego lo dejen escapar, mientras que su nivel de captura fue cambiando. Sunny recuerda cómo la Cuatro Bestia hizo lo mismo. De repente, todos los monos se ponen de sus rodillas y se inclinan ante un mono gigante que estaba muy lejos. Zebra se da cuenta de una extraña flor que emerge de la tierra y de pronto la tierra se abre y el grupo de Toriko cae en la trampa. Por un momento, sus cuerpos no se mueven mucho de la manera que lo quieren, pero luego de alguna manera logran entrar en el Denshark. Después de llegar a tierra, se encuentran con las ruinas de una antigua ciudad subterráneo. A continuación, una Nitro les pide que le permitan mostrarles la una vez floreciente civilización de este continente.

El oscuro pasado de los Nitros Rojos y el Viaje a la Montana MortalEditar

Portal de navegaciónEditar

Plantilla:SagaPAIR

También en FANDOM

Wiki al azar