FANDOM

Saga del Gourami Brillante
Gourami
Información
Resumen Toriko, Komatsu y Sunny se ponen encamino para encontrar el Gourami Luminoso solicitado por Ichiryuu.
Capitulos Capitulo 148-Capitulo 155
Episodios Episodio 75-Episodio 79
Cronologia
Anterior Siguiente
Saga de las vacaciones de Toriko Saga de las vacaciones de Otoño (solo anime)

Saga del Ajo Meteoro

La Saga del Gourami Luminoso es la duodécima saga de la serie de Toriko.

PersonajesEditar

BestiasEditar

Hamfish

Camarones suchinoko

  • Mors Frog
  • Blancanieves sweetfish
  • Hipposhark
  • Hércules Dragón
  • Tiburon Volador
  • Eel Potato

IngredientesEditar

TécnicasEditar

ResumenEditar

Después de tomar un descanso de la lista del presidente, Toriko invita a Komatsu y Sunny a un restaurante para hablar. Después de llegar antes que Toriko, Sunny conversa con Komatsu sobre la importancia de la decoración, objetos de plata, la música y otros artículos y efectos externos que harán que la comida perfecta. Toriko llega tarde y se come su comida rápida antes de decirles por qué los invito allí, es para capturar el siguiente elemento de la lista. Sunny inmediatamente muestra desinterés, pero después de que Toriko le dijera que el artículo es el Gourami Luminoso y al estar tan enamorado de la belleza, acepta la oferta. Los tres se suben a nuevo socio animal de Sunny, Quinn, quien es una Serpiente Madre del Mundo Gourmet. Ellos comienzan a viajar a la ubicación del Gourami Luminoso, Muerte Falls, que está situado en las Montañas Mors. Ellos toman una pausa para descansar y comer algo de Blancanieves sweetfish que Sunny capturo, para finalmente llegar a la base de la Muerte Falls.

En el MangaEditar

Conseguir pasar a través de la Muerte del NiágaraEditar

Toriko y Sunny evaluan la situación, y después de darse cuenta de que no pueden conseguir a través de la parte inferior debido a los torbellinos y que no pueden conseguir a través de la parte superior debido a los rápidos en la parte superior de la cascada, Sunny dice que la única manera de conseguirlos es por medio de las cavernas detrás de las cataratas donde el Gourami Luminoso reside es staright través. Después de hacer una balsa de sus sensores para Komatsu, Toriko, y él mismo logran pasar a través, ellos empiezan a ir staright thorugh el medio. Komatsu lleva un traje a prueba de balas, equipado con una hoja de oxígeno. Mientras tanto, Sunny piensa de nuevo cuando Yosaku le dijo que necesita ver a un amigo suyo. Sunny luego va al Camino de Tres Vías a recibir entrenamiento por Guémon un individuo poderoso que ha dominado una habilidad llamada Instincto, lo que le permite en una zona sentir las debilidades de sus enemigos sin saber nada de ellos, y también lo hace mucho más tranquilo. De vuelta al presente, Sunny está utilizando su Súper Espátula para desviar el agua poderosa trituración y mantener los tres vivos. Después de Toriko le pregunta acerca de su formación, Sunny le dice acerca Instinct, y Toriko recoge en él casi inmediatamente. De repente, una montaña gigante viene abajo de las cataratas, y Toriko y Sunny se ven obligados a hacer un movimiento combinación para destory antes de que caiga en el trío. Usando su Súper Espátula para desviar un 36 veces Kugi Puñetazo en la montaña, explota y una apertura a las cavernas está expuesto. Sunny, Toriko y Komatsu consiguen asar a través de la apertura justo antes de que se cierre.

Dentro de la cavernaEditar

Toriko y Sunny se agotan después de su combo, así que Komatsu decide ir por sí mismo. Después de encontrar la piscina donde el Gourami Luminoso reside, agarra un par de ellos y luego regresa con ellos dos. Quinn se desliza en el interior de las grietas de las rocas que están bloqueando la entrada, y escapan de las cavernas. Tienen una fiesta en la espalda de Quinn, y Komatsu utiliza la forma del agua de la piscina como el petroleo, y al hacerlo, descubre el aceite Mors. La comida aún no se siente como cuando está completa, sin embargo, y así Komatsu recuerda lo que él trajo con él, el Polvo de Estelar Melk y lo utiliza como un condimento. Mientras se celebra la captura exitosa de otro elemento de la lista, una figura misteriosa los observa desde la distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar