FANDOM

MadreÁrbolInterior

Madera Madre, cuarteles de los Saiseiya

Un Saiseiya (再生屋, Saisei-ya ?, literalmente significa "Proveedores de Regeneración" también conocidos como Revividores Gourmet) es un protector de ingredientes, que trata de evitar que sean agotados, y en algunos casos (si poseen la habilidad para hacerlo) revivirlos.

Tienen la autoridad para arrestar a cualquier persona que a lo largo escalfa, como en el caso de la captura de Zebra. Muchos Saiseiyas funcionan en la vida del país y actúa como sede y punto de encuentro para muchos. Son aparentemente neutrales en lo que respecta a la caza, la elección de tomar ni la ladera de un Bishokuya ni una bestia si se encuentran en la batalla, pero va a intervenir cuando un ingrediente esté siendo saqueado ilegalmente, esté en peligro o si un compañero o civil está en peligro (pero si el atacante es una bestia de una situación de peligro que el Saiseiya sólo puede ayudar con la evacuación y protección, mientras que sólo esté apoyando al lado de un Bishokuya cerca).

Los Saiseiyas también tienen una red de alerta compleja y eficiente, que les mantiene constantemente informados sobre las últimas ocurrencias o peligros. La red de alerta, incluso hace un seguimiento de todos los saiseiyas y si uno está en una situación crítica, los saiseiyas cercanos serán alertados y vienen en su ayuda, sin embargo, las labores de pleno derecho de la red de alerta (por ejemplo, si se utiliza la tecnología o los métodos naturales para realizar un seguimiento de saiseiyas y noticias) no se conoce totalmente.

Lista de Saiseiyas conocidosEditar

Saiseiya
Nombre Ocupación Estado
MohyanGCMohyan Shaishai Actual Miembro de NEO En la Base de NEO
YosakuGCYosaku Actual Miembro del Biotopo 0 Desconocido
TeppeiGCTeppei Actual Miembro de NEO Pelando contra Toriko
PukinGCPukin Saiseiya Desconocido
KaitoraHSKaitora Actual Miembro de NEO Desconocido
Saiseya Desconocidos
SaiseiyaSinNombre1 SaiseiyaSinNombre2 SaiseiyaSinNombre3

También en FANDOM

Wiki al azar