FANDOM

Sakura (桜(さくら), Sakura ?) tambien conocido como El Artista Marcial (武道家, Butōka ?) Es un joven Bishokuya y uno de los miembros del secreto Biotopo 0 el cual se encuentra en el mundo Gourmet.

AparienciaEditar

Sakura es un hombre joven, delgado y alto su piel es un tanto pálida, Sakura tiene el cabello de color negro es corto y con un peinado de puntas. Sakura viste con una camisa manga larga de color rosa al igual que sus pantalones en su cintura tiene un pequeño cinturón. en su cabeza lleva una mascara la cual cubre su frente esta mascara parece estar echo con la calavera de un monstruo. Sakura también usa unas prenunciadas hombreras oscuras las cuales esta por encima de su camisa la cual sostiene su capa capa blanca.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad de Sakura pero por lo visto es una persona sumamente calmada la cual no pierde la compostura tal como se mostró cuando Ichiryuu menciona que los Bishokukai tienen información sobre el ingrediente secreto de Acacia CENTER.

SinopsisEditar

Saga del Maíz BBEditar

Sakura fue mencionado por primera vez, por Grinpatch como uno de los muchos bishokuyas que debían estar en búsqueda de DIOS.
Sakura en la reunion del Biotopo 0.png

Sakura en la reunión del Biotopo 0

Saga de la Fruta ArcoirisEditar

Sakura estaba presente junto con el resto del biotopo 0 cuando que fueron convocados a una reunión para discutir el descubrimiento de CENTER por parte de los Bishokukai. Sakura le pregunta a Ichiryuu cómo es posible que los Bishukukai sepan tal información, Ichiryuu solo responde que alguien del Biotopo 0 les ha dado esa información.

Saga del Festival de CocinaEditar

Sakura le recuerda su misión ha Malisman.png

Sakura le recuerda su misión ha Malisman

Sakura y Malisman son vistos en el Mundo Gourmet caminando cerca de la sección H, el Puente de la Fiebre del Desarrollo, con el fin de adquirir bebida de Acacia ATOM. Malisman está decepcionada de que su último trabajo sea una Batalla en vez de escribir, pero Sakura responde que tiene el deber de informar a la gente sobre el sabor del menú completo de Acacia y está seguro de que será una obra maestra. Ella le da las gracias y preguntas si quiere un reconocimiento especial, pero en ese instante Kariu junto con Boneless y otros Bishokukai interrumpen, indicando que su libro nunca va a salir.

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero es considerado como uno de los más prominente Bishokuya y debido a esto fue elegido como uno de los miembros del biotopo 0, una organización formada por individuos increíblemente fuertes. El hecho de que él puede entrar libremente en el Mundo Gourmet y lograr sobrevivir en su ambiente áspero es un gran testimonio de su fuerza. Él también es clasificado como un artista en las marcial, indicando que él puede ser un maestro de alguna forma de combate.

BatallasEditar

  • Saga del Festival de Cocina:

CitasEditar

  • (A Ichiryuu): ¿Pero por qué los Bishokukai tienen tal información?
  • (A Malisman): Has satisfecho el estomago de la gente de todo el mundo con tus composiciones, señorita tu ultimo trabajo sera realmente escribir. Debemos transmitir el sabor del menú completo de Acacia a la gente ¿verdad?

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar