FANDOM

Salón Comedor Setsuno
Setsuno Dining Hall inside.jpg
Información
Ubicación Ciudad Gourmet
Primera Aparición Capítulo 65

Episodio 23

Afiliación Setsuno, Nono

El Salón Comedor de Setsuno, es el restaurante personal del "Tesoro Nacionall Gourmet", Setsuno, una de los mejores chefs de la historia.

Después de que Setsuno al Mundo Gourmet con el "Maestro Knocking" Jirou, ella dejó su aprendiz Nono a cargo de la sala del restaurante.

InformaciónEditar

Aunque es pequeño y pintoresco, en comparación con los grandes proyectos de los restaurantes de la Torre Gourmet, se considera superior a la gran mayoría de los restaurantes de la Torre e incluso del Mundo Humano. Para comer en el comedor, se debe hacer una reserva durante 4 años antes, en promedio, debido al hecho de que Setsuno sólo abre el restaurante cuando la "voz" de los ingredientes dicen que están listos para ser preparados, y esto por lo general sólo se produce una vez al mes cada 4 años. Bajo el comedor está la cocina de Setsuno (qué es gigante en comparación con el resturante) donde se almacenan y preparan los componentes de los platos. Aqui se sirven algunos de los platos y comidas mas deliciosas y prestigiosas del Mundo Humano con ingredientes incluso del Mundo Gourmet (con total naturalidad). Tambien podemos ver y encontrar aqui a puertas abiertas el Menú Completo del Maestro Jirou y de la Chef Tesoro Nacional Setsuno.

También en FANDOM

Wiki al azar