FANDOM

Yun GGB Invertida.png Serpiente Madre Yun GGB.png
(マザースネーク, Mazāsunēku)
Serapiente Madre Completa.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Bestia Reptíl
Nivel de captura Inconmensurable
Longitud Circunferencia de una planeta (Adulta)

25 Km. (Quinn)

Estatura 60m.(Adulta)

5m. (Quinn)

Peso 800,000 ton. (Adulta)

50,000 ton. (Quinn)

Dieta Canívoro
Ubicación Mundo Gourmet
Habilidades Velocidad Increíble
Especies relacionadas Ocho Reyes
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Capítulo 148
Anime Episodio 75

La Serpiente Madre (マザースネーク, Mazāsunēku ?) es una serpiente del Mundo Gourmet, es llamada así porque se dice que es "la madre de todas las serpientes". Una Serpiente Madre llamada Quinn es el compañero animal de Sunny

AnatomíaEditar

Son la mas larga y grande especie de serpiente en el planeta,incluso se dice que pueden llegan a medir tanto como la circunferencia de un planeta. Quinn es la unica Serpiente Madre que ha sido vista, asi que se desconoce si todas las Serpientes Madre tienen la misma apariencia o coloración que ella. Quinn tiene una estructura muy fina. Una Serpiente Madre completamente desarrollada se ha demostrado que es de un tamaño inmenso, siendo facilmente mayor al de la Cuatro Bestia.

Quinn rompe pierna.jpg

Poder constrictor de Quinn.

Es poderosa, incluso en comparación con otras criaturas del Mundo Gourmet, que se inclinan hacia abajo al ver su rostro. Esto no es porque ellos la adoren o respeten, sino porque una Serpiente Madre come cualquier criatura que vea su rostro. Tienen una velocidad sorprendente, Incluso las crias pueden alcanzar los 400 kilómetros por hora, y un adulto se dice que es tan rápido como un meteoro. Ellas también poseen resistencia increíble como se ha demostrado por Quinn, quien viajó con facilidad enormes distancias y no mostró ningun rasgo de cansancio. Pueden abrir su boca lo suficiente para tragar presas grandes. Parecen ser constrictoras en lugar de ser venenosa, ya que se muestra como Quinn rompe una extremidad de la Cuatro Bestia despues de haberse enredado en ella y apratar tan fuerte como podía.

La Madre Serpiente ha llegado a ser conocida como una de los Ocho Reyes, y en un momento en la historia, se dijo a sus antepasados han gobernado el mundo entero. Además de poseer una fuerza inmensa, lo que realmente los diferencia de la mayoría de las demas bestias del Mundo Gourmet, se dice que es su "sensibilidad", ya que les permite detectan peligros potenciales, y ha ayudado a sobrevivir a las extinciones en masa. Actualmente, se dice que los descendientes de la Serpiente Madre gobiernan uno de los continentes del Mundo Gourmet.

 ImagenesEditar

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Ocho Reyes
Miembros: Lobo de BatallaCuervo EmperadorSerpiente MadreDerousHeraclesBambina
Relacionados: Anillo del EmperadorTerry ClothKissQuinnMundo Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar