FANDOM

Silk era una joven que vivió en Blue Grill hace más de 3000 años y fue la novia de Asarudy.

AparienciaEditar

Silk era una hermosa joven humanoide con piel clara y pelo largo y de color oscuro, que llevaba un vestido sencillo.

PersonalidadEditar

Ella era una persona amable y cariñosa que amaba Asarudy por encima de todo, y nunca renunció a él o a su promesa, habiendo eternamente esperado su regreso. Incluso en la muerte, su cuerpo no se movió de su lugar de espera y su alma todavía llevaba su amor y recuerdos por Asarudy, con su amor por él solamente después de haber crecido durante todo este tiempo.

A pesar de que parece ser una mujer común, su cuerpo demostró ser bastante resistente después de su muerte. Habiendo evitado la decadencia completa desde hace más de 3000 años, manteniendo la posición original en la que murió. No se sabe qué tipo de habilidades o capacidades tenía en vida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace mucho tiempo, hace más de 3000 años, Silk era una mujer joven en Blue Grill que estaba comprometida para casarse con un joven llamado Asarudy. Sin embargo, él había sido víctima del Horno de Almas, pero prometió a su amada que iba a ser revivido en un nuevo cuerpo por causa de ella, y ella cumpliría su promesa de esperarlo en el sitio donde iban a casarse, en la Iglesia de la Nieve, donde iba a rezar por su regreso todos los días. Tristemente, Asarudy había perdido muchos de sus recuerdos de la época en que fue revivido, y nunca fue capaz de reunirse con su amor perdido, que murió trágicamente en la Iglesia de la Nieve, pero su cuerpo en descomposición siguió soportando la prueba del tiempo a la espera de Asarudy quien nunca sería.

En sus muchos siglos, Asarudy no era capaz de recordar a Silk, pero se las arregló para nombrar a su restaurante con su nombre, llamándola Silk Marina, probablemente después de haber poseído un pequeño recuerdo de la importancia de su nombre.

Saga de ANOTHEREditar

Más de 3000 años después, Asarudy había participado en un viaje en el mundo de las almas con los chefs del mundo de los humanos con la esperanza de preparar ANOTHER. Después de que Komatsu completara con éxito la preparación de ANOTHER, el sabor trascendente que exudaba causo que todas las almas en el mundo de las almas ascendieran a su verdadero lugar de descanso final, mientras Asarudy y sus compañeros tenían sus recuerdos restaurados, en cuyo punto Asarudy finalmente recordó la promesa que le hizo a su amada Silk hace tanto tiempo. Con la preparación de ANOTHER completa, las Puerta de los Espíritus de la Comida fueron destruidas y Asarudy y el resto fueron llevados de vuelta al mundo de los vivos. Con sus recuerdos ahora restaurados, Asarudy se dirigió rápidamente hacia la antigua Iglesia de la nieve, donde encontró el cadáver de su antiguo amor perdido, aún aparentemente esperándolo. Con su amor desaparecido, gritó dejando correr una cascada dolorosa de lágrimas, y le pidió a Don Slime escuchar sus súplicas.

Don Slime escuchó su llamado y Asarudy dijo a Don Slime que se convertiría en su nuevo huésped y comería el Menu Completo de Acacia en ausencia de Ichiryuu a cambio de que Don Slime le concediera lo que deseaba más, morir. Asarudy continuación esperada mientras Don Slime comenzó a reformarse y utilizó su cuerpo como el suyo mientras le advertía de los riesgos que vendrían con su poder, ya que daría lugar a que Asarudy dejara de existir. Asarudy no tuvo ningún reparo que su vida comenzara a desvanecerse, sólo estaba agradecido de que ANOTHER fue capaz de restaurar los recuerdos del sabor del amor que había olvidado hace mucho tiempo. Asarudy entonces rogó por el perdón de su amada mientras comenzaba a desvanecerse y esperaba que él pudiera estar con ella otra vez. Para su asombro, Asarudy ve el alma de su amada Silk después de incontables siglos como ella cariñosamente le dice que su amor nunca se ha desvanecido y que ahora van a estar juntos siempre. Asarudy luego falleció pacíficamente con su amada.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar