FANDOM

Yun GGB Invertida.png Soy Milk Road Yun GGB.png
(豆乳道, Tōnyūdō)
SoyMilkRoadsStrike.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Mística
Nivel de captura 487
Dieta Carnívoro
Ubicación Mundo Gourmet, Isla Yutou
Habilidades Control de la Niebla Real
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Capitulo 274

El Soy Milk Road (豆乳道, Tōnyūdō ?) es misteriosa raza de seres míticos carnívoros que residen en la isla de Yutou y es la fuente de la neblina Real ilusoria que normalmente cubre la orilla de la isla.

AnatomíaEditar

El Soy Milk Road se asemejan a una gigantescas cabezas humana, poseen una gran crecimiento en forma de rueda en la parte posterior de su cabeza. Como los seres humanos el Soy Milk Road sus rostros se diferencian los unos de los otros pero todos los rostros parecen asemejarse a ancianos humanos con grandes narices bulbosas y bigotes. Muchos tienen orejas grandes o grandes cejas, algunos parecen ser calvo o tener poco cabello en sus cabezas. Sin embargo puesto que muchos de los otros Soy Milk Road visto eran ilusiones creadas por un Soy Milk Road, se desconoce si realmente tienen variados aspectos. Algunos también fueron vistos con accesorios, tales como gafas o pendientes, sin embargo, puesto que estos otros Soy Milk Road fueron ilusiones, es desconocido si otros posibles miembros de esta especie tienen estos accesorios.

ComportamientoEditar

El Soy Milk Road es una bestia con algo de inteligente y son capaces de entender y hablar el lenguaje humano o por lo menos manipulan la niebla Real hasta el punto donde sus pensamientos e intenciones puedan ser entendidos por otros. También son muy territoriales puestos que se comerán a cualquier ser humano que entran en su dominio. También tienen algún tipo de relación con las Sanguijeleta Talón que también puede manipular su niebla, pero los detalles exactos de esta relación no se menciona. Un Soy Milk Road junto con los Sanguijeleta Talón son capaces de manipular la niebla Real para crear un pueblo como los que hay hay mundo humano, mostrando que puede tener algún conocimiento de la sociedad humana mundial, que podría ser un ejemplo de su inteligencia.

SinopsisEditar

Saga de AirEditar

Cuando los cuatro reyes celestiales entraron a la Isla Yutou, estos cayeron en las profundidades de una enorme grieta pero gracias al Pulpo Sandia y a Quinn lograron sujetarse de una pendiente posteriormente el grupo es atacado por una horda de bestias, las cuales fueron repelidas rápidamente pero antes de que el grupo tuviera un minuto de descanso fueron confrontados por la extraña Bestia conocida como Soy Milk Road la cual toma a Toriko y Coco y tira de ellos profundo dentro de la niebla Real donde son dejados por el Soy Milk Road, luego de caminar un poco Coco y Toriko se encuentran con una pequeña ciudad la cual
Intimidacion de Toriko con Rutina Definitiva.png

Toriko usa su rutina definitiva para noquear a unos Soy Milk Road

termina siendo una ilusión creada por un grupo Sanguijeleta Talón y eventualmente se enfrentan a estas. Una vez que derrotan a las Sanguijeleta Talón, Toriko y Coco se enfrentan una vez más con el Soy Milk Road el cual esta acompañado por otros de sus especies.

En ese Momento Toriko le dice a Coco que no interfiera puesto el se encargara de todo, seguidamente Toriko crea una poderosa imagen de su rutina definitiva noqueando al Soy Milk Road y haciendo que todas sus ilusiones junto con la niebla desaparecieran, revelando así que solo había un Soy Milk Road.

El Soy Milk Road son entidades fuertes, capaces de producir los fenómenos ilusorios conocidos como la Niebla Real que pueden crear ilusiones increíblemente realistas y
Iluciones creadas por el Soy Milk Road.png

ilusiones creadas por el Soy Milk Road

utilizarlo para atraer la presa por una falsa sensación de seguridad. Su dominio de las ilusiones es tal que pueden crear copias de sí mismos para hacerlo parecer como si pueden moverse a altas velocidades o incluso teletransportarce, como se muestra con el Soy Milk Road que utiliza su habilidad para esquivar el Voice Missile de Zebra. Incluso pueden crear otros Soy Milk Road con aspectos que varían mucho. El Soy Milk Road es capaz de mantenerse a flote en el aire, pero si esto era debido a la manipulación de la Niebla Real o alguna otra habilidad es desconocido.

Cuando un Soy Milk Road es derrotado todas las luciones que este a creado desaparecen junto con la niebla tal y como se mostró cuando Toriko noqueo por completo a una de estas Bestias.

Como AlimentoEditar

La piel del Soy Milk Road similar al Tofu la cual tiene un aspecto hermoso y es tan
Estofado de Soy Milk Road.png

Estofado Soy Milk Road

suave suave y hermoso como la seda. Sus lágrimas las cuales son de leche de soja se pueden emplear para hacer un delicioso Estofado mezclado en conjunto con la carne del Torpedo Sausage. El caldo del estofado es bastante espeso pero no grasoso siendo un plato algo suave y fácil de digerir.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un juego de palabras de las palabras japonesas para "Leche de soya" (Tōnyū.) y "Wanyūdō".
  • Su aspecto esta baso en un "Wanyūdō" (輪入道?), un Yōkai japonés dicho que es un espíritu maligno de un dueño de carretas de bueyes que arrastra las almas al inframundo. El espíritu se manifiesta como una cabeza con una rueda de carreta llameante unida a él.

También en FANDOM

Wiki al azar