FANDOM

Yun GGB Invertida Té IE Yun GGB
(イエ茶, IE Cha)
Té IE
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Desconocido
Ubicación Mundo Gurmet, Hechizante Mundo de la Comida
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga capitulo 281

El Té IE (イエ茶, IE Cha) es una bolsa de té como ingrediente que tiene un pequeño monstruo viviente en lugar de la bolsa convencional de té.

AnatomíaEditar

El Té IE es una Bestia bípeda de un tamaño diminuto, el posee dos ojos una boca con dientes pequeños y filosos dos brazos y dos piernas su cuerpo esta completamente cubierto por un pelaje el cual en su cabeza es de color blanco con rosa, el de su torso es marrón y sus brazos y piernas son de un color azul claro.

ComportamientoEditar

Se desconoce mucho sobre el comportamiento del Té IE pero por los pocos segundos que Brunch lo sostuvo entre sus manos el Té IE mostro una conducta muy agresiva.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Despúes de que Brunch encontrara a los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu en estado de embriagues decide llevarlos a su restaurant donde decide prepararle un Té IE para que ellos salgan de su estado de embriagues, Sunny al ver el aspecto del Té IE le dice a Brunch que al ver esa cosa asquerosa lo dejo sobrio.

CuriosidadesEditar

  • El Tea IE se pronuncia como "ET" y hace referencia a la popular película de hollywood ET el extraterrestre.
  • Es el trabajo de Inubuse Izuru (犬 伏 出) de la prefectura de Osaka.

También en FANDOM

Wiki al azar