FANDOM

Takeshi (たけし, Takeshi) es un individuo de la especie desconocida que reside en el Hechizante Mundo de los Alimentos. Takeshi, junto con Mappy y Nopekichi, fueron las anteriores bestias guerreras del pueblo, una posición de la cual han retirado y desde entonces le transmitieron el titulo a sus sucesores, Brunch, Dinner y Nosh. El papel desempeñó Takeshi dentro del grupo es desconocido, pero teniendo en cuenta que Mappy fue el Chef, Takeshi era o el Saiseiya o el Bishokuya del grupo.

AparienciaEditar

Takeshi posee una apariencia muy humanoide, su única rareza es que todo su cuerpo está cubierto de un pelaje largo de color marrón con la excepción de los brazos, la cara y las piernas, sin embargo, el pelo alrededor de su torso, podría tratarse simplemente de un equipamiento que no forma parte de el. Aparte de eso, se ve exactamente igual que el humano Takeshi poseyendo sus grandes y notorias fosas nasales y su barba a medio crecer en su mentón.

PersonalidadEditar

Takeshi es una persona amable y alegre. Durante su juventud fue parte de los tres bestias guerreras, mostrando que una vez fue una persona valiente y atrevida. Por extraño que parezca, Takeshi parece tomar con orgullo en el hecho de que vive al lado de la escuela abandonada donde el hermano pequeño del famoso nieto de Numerihyon solía ir a.

HistoriaEditar

En torno a unos años antes de los eventos principales narrados en la serie Takeshi junto con Nopekichi y Mappy eran las anteriores Tres Bestias Sagradas al cabo de un tiempo ellos cedieron su titulo a Brunch, Nosh y Dinner.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Takeshi aparece por primera vez después de los cuatro reyes, Komatsu y Mappy llegaron al Hechizante Mundo de los Alimentos. Nopekichi estaba Junto con otras extrañas y raras criaturas las cuales estaban
Sunny conoce a Takeshi.png

Sunny conoce a Takeshi

esperando la llegada de Toriko y su grupo una ves allí Mappy presenta alguno de los aldeanos a los Cuatro Reyes y a Komatsu, Sunny queda se impresiona y confundido al ver a Takeshi debido a la presentación que le hizo Mappy.

Mas adelante un Kappa que se encontraba en las aguas termales revela que Takeshi, Nopekichi y Mappy fueron los Tres anteriores Bestias Sagradas del Hechizante Mundo de los Alimentos.

Los poderes y las Habilidades de Takeshi son todo un misterio pero el en el pasado formo parte de las Tres Bestias Legendarias indicando que es poseedor de un gran nivel ademas de acuerdo con el comentario de un Kappa Takeshi sigue siendo mas fuerte que su sucesor.

CuriosidadesEditar

  • "Takeshi" se encuentra en el número 28 de Chef del Ranking IGO, pero se desconoce si es el Takeshi del Mundo Humano o el del Mundo Gourmet.
  • Takeshi esta basado en el personaje principal del anterior Mitsutoshi Shimabukuro, Seikimatsu Líder den Takeshi !, Takeshi se utiliza regularmente como un personaje de broma recurrente dentro del mundo de Toriko. Sin embargo, la Takeshi del Hechizante Mundo de los Alimentos no es aparentemente humano y parece ser de mediana edad, lo que sugiere que es distinto del Takeshi humano del mundo de los humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar