FANDOM

Yun GGB Invertida Tigre Brandy Yun GGB
(タイガーブランデー, Taigāburandē)
Tigre Brandy
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Bestia Mamífero
Nivel de captura 53
Ubicación Archipiélago Bebedor
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 176
Anime Episodio 101

El Tigre Brandy (タイガーブランデー,Taigāburandē)Es una de las muchas bestias ebrias que viven en el Archipiélago Bebedor. Su contenido en alcohol es tan grande que incluso su sangre es un licor de primera calidad.

AnatomíaEditar

Es un gran tigre de color marrón claro con una piel muy puntiaguda y una cola igualmente puntiaguda. Tiene una mirada muy aturdida debido a su constante estado de embriaguez. En el anime se muestra que sus rayas son transparentes y uno puede ver la sangre que esta dentro de su cuerpo.

ConductaEditar

El Tigre Brandy se encuentra en un constante estado de embriagues como ocurre como las demás Bestias del archipiélago, es una criatura que siempre esta en un estado aturdido y con movimientos muy tambaleantes, a diferencia de los otros animales del archipiélago, este es una criatura muy tranquila que incluso no se altero cuando Toriko le hizo una pequeña cortada para poder beber de su sangre.

SinopsisEditar

Mientras Toriko y Komatsu exploraban el Archipiélago Bebedor ellos se topan con un Tigre Brandy, en un principio
El Tigre Brandy bebiendo

El Tigre Brandy bebiendo

Komatsu tenía miedo pero Toriko le señala que no hay por que temer ya que los tigres Brandy son bestias realmente mansas. Toriko entonces hizo una pequeña incisión en el Tigre Brandy para poder beber un poco de su sangre la cual contiene un exquisito licor, al Tigre Brandy no le importa en absoluto la pequeña cortada que Toriko le hace y se fue por su camino, dejando los dos amigos para disfrutar de un buen trago.

También en FANDOM

Wiki al azar