FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades

Como un antiguo Sous Chef de los Bishokukai, TommyRod era extremadamente poderoso y capaz de entrar libremente en el Mundo Gourmet y soportar las duras condiciones climatologícas que se presentan en este sin la necesidad de usar un Robot GT. Prueba de sus habilidades de supervivencia es el hecho de logro soportar el intenso frío del Infierno de Hielo sin la necesidad de usar un traje especial que aislara el frió. El fue el primer Bishokukai y el primer personaje en derrotar a Toriko (no cuenta Starjun ya qué usaba un traje de Robot GT).

A pesar de su forma aparentemente frágil, TommyRod era mucho más peligroso que los insectos que almacena en su cuerpo. Él ha mostrado increíbles reflejos y velocidad asombrosa la cual es capaz de creando múltiples reflejo de sí mismo y lograr evitar varios ataques de Toriko y Sunny (evitanto todos sus toques, invisibles al ojo humano).

El cuerpo de Tommyrod ha sufrido mutaciones similares con insectos a través de medios desconocidos, los más llamativos son sus alas similares a las de una cucaracha. Ellas le permitieron volar y moverse a una velocidad notable y mostraron ser más robustas, ya que soportaron temperaturas extremadamente bajas. Después de sus que sus Células Gourmet evolucionaron, las alas se habían vuelto más durables, permitiendoles bloquear el Spit Hair de Sunny con facilidad. Por otra parte, en la boca se oculta un conjunto de colmillos afilados que podrían iprovocar graves daños al oponente. Sin embargo, Tommyrod los mantiene retraidos para que sus insectos puedan salir de su boca sin morir. También tuvo grandes grupos de células nerviosas almacenadas en cada parte de su cuerpo, lo que le permitía controlar su cuerpo, incluso cuando se lesiona. Esto también hace que sea muy difícil de paralizar con Knocking. Con sus ganglios, Tommyrod siquiera podía mover un miembro individual, el nivel de captura de su brazo izquierdo siendo no menos de 200. Por otra parte, tenía los ojos que iban más allá del nivel normal, cada uno con un millón de lentes individuales; que podía usar para ver incluso el objeto más pequeño, como los sensores de Sunny. Al igual que Coco, pudo ver incluso las ondas electromagnéticas débiles. Finalmente, su construcción fue fuertemente alterada para hacer que se vea más delgado, pero puede volver a su forma original: al retirar el conjunto de pesas que tiene alrededor de sus brazos, la cintura y las piernas, los músculos y el cuerpo de Tommy crecen a casi el doble de su tamaño, haciéndolo más rápido y mucho más poderoso físicamente. Durante la Safa del Festival de Cocina, el cuerpo de energía completo de Tommyrod le crecen grandes y afiladas garras, esta garras eran lo suficientemente potente como para acabar con un solo ataque su propio grupo de insectos especiales, los insectos híbrido bestia parásito gigantes del Mundo Gourmet.

Método de cazaEditar

El método de caza de TommyRod, consiste en que este utiliza los múltiples insectos parásitos que este cultiva en su cuerpo, para acabar con su presa. El es muy frío y no le importa usar a sus insectos como escudo, el tiene más de 10 000 huevos de insectos parásitos en su cuerpo (aunque solamente podía liberar unos 100 huevos) loss cuales puede desplegar a voluntad, los huevos se encuentran en su esófago estos al despertar asciente por el tubo digestivo hasta la boca por donde salen, utilizar cada huevo le cuesta 1.000 kílocalorias es por eso que no puede liberar muchos de una sola vez. 

IntimidaciónEditar

La intimidación de TommyRod consiste en un Demonio Azul con Tentaculas el cual fue lo bastante potente para intimidar a Match (en ese momento sub-jefe de la Yakuza Gourmet).

Apariencia de insectoEditar

TommyRod es más un insecto que un humano el posee unas alas con las cuales es capaz de volar como un insecto,además posee unos grandes dientes muy afilados los cuales suele ocultar por que le estruirian el paso a sus insectos cuando nazcan y es capaz de vivir en el cuerpo de otro ser vivo como un insecto parásito.

PoderesEditar

  • Fuerza: TommyRod posee una gran fuerza física capaz de partir en dos a una persona, al quitarse sus pesas las cuales tiene en sus brazos y piernas estas aumentan su masa muscular en gran medida y la fuerza de estos (dandole a TommyRod poder usar el 100% de su poder).
  • Velocidad: La velocidad de TommyRod es muy sorprendente, capaz de ir a la par con Toriko.
  • Resistencia: El posee una gran resistencia fue capaz de soportar los múltiples ataques de Toriko, incluso su puñetazo de trece clavos, y pelear con Teppei aunque este ultimo le ganara fácilmente (por las heridas y la agitación constante en su anterior pelea con Toriko).
  • Insectos Parásitos: TommyRod posee más de 10 000 insectos parásitos en su cuerpo los cuales tienen altos niveles de captura, normalmente mayores a 20 y su insecto mas fuerte, el Parásito Gigante con un nivel de captura de 105 lo hace todavía más letal.

TécnicasEditar

Tommyrod Bomb Egg

Tommyrod escupe un Bomb Egg al brazo de Toriko.

  • Bomb Egg (ボムエッグ, Bomu Eggu ?, Huevo Bomba en español): Tommyrod escupe los huevos de insecto alojados en su cuerpo que, gracias a una anterior técnica escalofriante, pueden explotar como palomitas de maíz. Los Huevo Bomba son lo suficientemente potentes como para hacer explotar el brazo de Toriko cuando son escupidos en rápida sucesión.

Bomb Egg Storm

Bomb Egg Storm contra Sunny.

  • Bomb Egg Storm (ボムエッグストーム, Bomu Eggu Sutōmu ?, Tormenta de Huevos Bomba en español): Tommyrod dispara una gran cantidad de Bombas Huevo en diferentes direcciones y a una velocidad increiblemente rapida.

Wing Shield

Wing Shield de Tommyrod contra Hair Spit de Sunny.

  • Wing Shield (ウイングシールド, Uingu Shīrudo ?, Escudo Ala en español): Tommyrod endurece sus alas y les inclina a su frente con el fin de bloquear ataques. Él sólo fue visto usando esta técnica para contrarrestar el Hair Spit de Sunny.

Shoot Bees (disparo de abejas, ?): Tommyrod lanza cientos de abejas a gran velocidad cada una cargada con un doloroso aguijon y un veneno paralizante.

Lista de insectosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar