FANDOM

Toppo (トッポ, Toppo ?) Es uno de los miembros ilustres de los Gourmet seven elegidos por la IGO debido a su increíble sentido del gusto. Como tal, tiene una gran variedad de responsabilidades durante la era Gourmet. Más tarde se reveló ser un miembro de NEO como su condición y posición es ideal en la recopilación de información y la ampliación de su poder.

AparienciaEditar

Toppo es un hombre de avanzada edad y de una altura considerable, su cabello es corto con un color grisaseo. Al rededor de sus ojos posee unas pronunciadas ojeras, ademas posee una prenunciada nariz. El viste el típico traje elegante de color negro que llevan los miembros del Gourmet Seven con una corbata de color verde oscuro, ademas de llevar unos lentes de montura circular.

SinopsisEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

Se le ve sentado con los demás miembros del Gourmet seven observando el comienzo del Festival de Cocina. Tiempo después de haber empezado el ataque de los Bishokukai se le ve junto con Ahmon y Nomarch en el estacionamiento donde algunos miembros de NEO estaban reunidos una ves allí, es nuevamente visto cuando Joa envía a Tokage para trasladar a un lugar mas seguro a los miembros de NEO. Después que todos los miembros de NEO llegaran a su base Toppo se le hes visto caminando junto a los demás miembros de la organización dirigiéndose a celebrar su primera victoria.

Al igual que con todos los miembros del Gourmet Seven, todos ellos tienen un increíble sentido del gusto, se llegó a decir que se puede reconocer el sabor de un grano de azúcar en una piscina de 25 metros.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal

También en FANDOM

Wiki al azar