FANDOM

La adaptación al anime de Toriko, dirigida por Akifumi Zako y animado por Toei Animation, empezó a emitir en Fuji TV el 3 de abril de 2011. El anime entró en su tercer año en el 7 de abril de 2013. Hasta ahora, 116 episodios han sido anunciados, con un nuevo episodio sigue transmitiendo cada semana.

Un cruce especial entre Toriko y One Piece coincidió con el estreno el 3 de abril de 2011, contando como Episodio 1 de Toriko y episodio 492 de One Piece. Un segundo episodio cruzado salió al aire el 8 de abril de 2012, contando como Episodio 52 de Toriko, y Episodio del episodio 542 de One Piece. Un tercer episodio de cruce, esta vez incluyendo DBZ, salió al aire el 7 de abril, a contar del episodio 99 de Toriko y el episodio 590 de One Piece.

La primera compilación en DVD fue lanzado el 2 de agosto de 2011, con los DVDs individuales que se publican mensualmente. En 2011, FUNimation Entertainment ha anunciado que ha licenciado Toriko para el streaming en América del Norte dentro de cuatro días después de la emisión japonesa. Se estrenó en el sitio web oficial de Hulu y de Funimation el 14 de abril. Comenzando con el episodio 3 el 20 de abril, la serie fue reprogramado para transmitir dentro de tres días después de la emisión japonesa.

FUNimation ha licenciado Toriko para la liberación Video Home. El primer DVD de doble idioma se configura para el 08 de enero 2013, la segunda de 05 de febrero 2013, la tercera para el 19 de marzo de 2013, y el cuarto para el 7 de mayo de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar