FANDOM

Triángulo Hambriento
Triangulo hambriento
Información
Ubicación Mundo Humano
Primera Aparición Toriko la película: El Menú Especial de Bishokushin
Afiliación Cocina de Acacia

El Triángulo Hambriento es un área dentro del mundo de los humanos que oculta la ubicación del antiguo primer Biotopo conocida como la Cocina de Acacia. El Triángulo Hambriento es conocido por su naturaleza "hambrienta", por que todo lo que pasa a través del triángulo desaparece sin un solo rastro. Es conocido como una de las Siete Maravillas Gourmet.

GeografíaEditar

El triángulo se encuentra dentro de la media de las tres islas que conforman las esquinas del mismo triángulo. Un huracán gigante se tiende a formar dentro de esta peligrosa región del océano, que sólo aumenta el peligro que representa. También hay grandes y peligrosas bestias que se esconden dentro del huracán, por lo que es difícil para cualquiera pasar por lo que tienen que luchar tanto con el huracán y la manada de bestias peligrosas.

TriviaEditar

  • El Triángulo Hambriento es probablemente una referencia a la del mundo real Triángulo de las Bermudas, que tienen los mismos fenómenos en el que los aviones y barcos desaparecen por razones desconocidas.

En el capítulo 325, Coco menciona la existencia del Triángulo de las Bermudas en el mundo de los humanos. Probablemente lo que indica que el Triángulo Hambriento o bien no es canon o que existe junto al Triángulo de las Bermudas, con él habiendo incluso mencionó que hay algunas regiones como él en el mundo de los humanos.

Artículos relacionadosEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar