FANDOM

Yun GGB Invertida Troll Kong Yun GGB
(トロルコング, Tororukongu)
Troll Kong
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Mamifero
Nivel de captura 9
Estatura 4.5 M
Peso 2 T
Precio No comestible (aunque sus cerebros van a 100g / ¥ 5,500)
Dieta Carnivoro
Habilidades Súper Fuerza, potencia puño, Intelecto Humano Nivel
Especies relacionadas Silverback
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capítulo 4
Anime Episodio 3
Video juego Toriko: Gourmet Survival

El Troll Kong es una especie de Gorila gigante de cuatro brazos que gobierna el Biotopo 8 de la IGO y son los guardianes del preciado ingrediente del Biotopo la Fruta Arco Iris. Ellos son una especie con un intelecto cercano al nivel humano, por lo que no sólo es fuerte sino también inteligente, así incluso tienen una jerarquía social con rangos y funciones importantes que mantener.

AparienciaEditar

Su pelaje es de un tono de verde bosque, mientras que su piel expuesta y la cara son de un color rosado. Ellos tienen cuerpos musculosos y grandes buff pero su rasgo más singular son sus cuatro brazos que son considerablemente más potentes. Todos los Kong en el jardín mostraron tener múltiples cicatrices de los combates entre sí, probablemente para demostrar su valía dominante sobre sus compañeros Kongs. Algunos Kongs Troll también tienen peinados únicos, como mohawks, buzzcuts o pelo lacio ondulado. El cabello del Troll Kong vuelve blanco a medida que envejecen y al llegar a la vejez se convierten en un Silverback

LiderazgoEditar

El Silverback (Captura nivel 10) es un anciano Troll Kong y el líder del grupo, da las órdenes desde lejos y sólo combate a la presa más fuerte. Tiene una mayor sensación de peligro que el Troll Kong normal y sabe cómo evitarlo, y se demuestra que es aproximadamente 3 veces más grande que un Troll Kong. Jerarquía estricta de los Troll Kongs 'da la autoridad completa y total Silverback sobre todos.

HabilidadesEditar

Troll Kong Vs Galala

Un Troll Kong derrotando a un Cocodrilo Galala.

El Troll Kong se conoce como el primate más fuerte de todos por algunos, aunque esto es probablemente un término equivocado,. Ya que ha habido que superar a los gorilas muestran ahora en tanto la fuerza, el nivel y tamaño, tanto en el mundo de los humanos y el mundo Gourmet  puede significar simplemente que son los más fuertes de los gorilas creados artificialmente de OIG.

Todos ellos tienen seis extremidades y hacer uso de su par extra de extremidades en combate. Mediante el uso de los brazos inferiores de equilibrio, pueden atacar desde una posición incómoda y única, e incluso atacar a sus presas / enemigo que esquivan el primer ataque de las armas que figuran adelante y atraparlo con la guardia baja. Un niño Troll Kong puede girar fácilmente sobre un tanque.

También son muy inteligentes y peligrosos, utilizando trampas y trucos para atraer presas o enemigos a su desaparición y se puede configurar fácilmente las emboscadas, que muestra una gran cantidad de trabajo en equipo y la camaradería.

Como ComidaEditar

Su carne es musculosa y no comestible, pero su cerebro es considerado un manjar por un selecto grupo de aficionados y por 100 gramos se pueden ganar unos 5.500 de yenes.

HistoriaEditar

Saga de la Fruta ArcoirisEditar

El Troll Kong apareció por primera vez cuando estaba explorando la puerta de la octavo Biptopo. Fue capaz de poner una trampa para Toriko y Komatsu cuando les spoted través venir de la puerta. Como la trampa fuen un exito Toriko, que estaba a punto de matar a Komatsu antes Toriko utilizo un arma que golpea y paralizaba a ella. Más tarde, cuando Toriko y Komatsu se acercaron a donde estaba la fruta del arco iris, había un grupo de Kongs Troll esperándolos. Todos ellos se paralizaron por Toriko y pudo permitirle a Toriko ir a por el Silverback y dejarle tomar la fruta del arco iris.

Saga de la Ballena GloboEditar

Los Kongs Troll del octavo biotopo fueron asesinados hasta casi la extinción por la Bishokukai durante su infiltración en el Biotopo con el fin de capturar la fruta del arco iris. El incidente pronto se informó a la Junta de Administración de la IGO, junto con los informes de otros biotopos que tienen sus animales contenidos sufran un destino similar.

Saga del Mammoth RealEditar

Un Troll Kong fue visto en el coliseo Gourmet peleando contra un Cocodrilo Galala, derrotandolo.

Saga de las Cuatro BestiasEditar

Durante la Invasión de las cuatro bestia, bestias al Mundo Humano el 8 Biotipo fue atacado, por una de ellas Gaoh devastando el lugar se desconoce el actual estatus de la población de Trolls Kongs. 

También en FANDOM

Wiki al azar