FANDOM

Tsurara Mama (ツ ラ ラ マ マ, Tsurara Mama ?) es una Chef mundialmente famosa de gran reputación que tiene el lugar 31 en el ranking de chefs de la IGO, haciendo de ella uno de los mejores 50 mejores chefs del mundo. Ella es también la propietaria y jefa de cocina del Snack-bar Tsubara y fue alguna vez una Bishokuya.

AparienciaEditar

Tsubara amenazando a una manzana.png

El rostro de Tsurara Mama de cerca.

Ella es una hermosa mujer de piel clara con ojos rasgados, brillantes labios rojos y un lunar cerca de su labio inferior derecho. Ella está vestida con un kimono tradicional japonés con un estampado de flores intrincado, haciendo de ella se asemeje a una geisha. Ella también parece tener piercings metálicos circulares cerca de la frente y el cuello.

PersonalidadEditar

Ella ha demostrado ser una mujer suave, pero puede ser temible, como se muestra cuando ella fácilmente amenazó una manzana sorpresa alcanzando el nivel de 20 sin esfuerzo y al mismo tiempo tendiendo una sonrisa en su cara cariñosa, que muestra que ella puede ser bastante feroz y oscura. Sin embargo ella es una mujer educada y una cocinera con un profundo conocimiento de los ingredientes.

Tsurara Mama es lo suficientemente fuerte como para proporcionar resistencia de ser capturada por el Bishokukai, incapacitando inmediatamente a una gigantesca Bestia Escoria con un ataque. Ella también es una ex Bishokuya, aunque su fuerza completa y el método de la caza sigue siendo desconocida.

Habilidades de ChefEditar

Tsubara cocinando.png

Las Magistrales habilidades de cocina de Tsurara Mama.

Siendo el número 31 en el ranking mundial de Chefs, siendo una de los más grandes cocineros del mundo y tiene una reputación increíble. Ella puede preparar fácilmente ingredientes de preparación especial de clase alta como el Mochi Purple. Su asombrosa habilidad se demuestra aún más cuando ella fue capaz de conseguir pasar cada evento preliminar del Festival de Cocina, que requiere gran fortaleza, velocidad, resistencia y habilidad en la cocina, lo que le permitió llegar a la ronda final del festival. Ella también tiene comando de más de 8.000 trabajadores de su cadena de snack bar.

IntimidaciónEditar

Ella tiene la capacidad de asustar a una manzana sorpresa hasta el nivel 20 por medio de una amenaza, manteniendo un rostro amable. Sin embargo, ella no parece arrojar cualquier imagen como el aura más salvaje de Intimidación utilizada por otros cazadores famosos.

EquipoEditar

Tsurara Mama posee un par de cucharas con mangos muy largos que ella utiliza en la batalla como armas duales para incapacitar a sus oponentes con su técnica de intoxicación. No se sabe si ella también utiliza estos cucharones en su cocina. El anime también muestra como uso palillos muy largos en su cocina.

TécnicasEditar

Tecnica de tsubara.png

Leve intoxicación Decapado de Tsurara Mama (つららママのほろ酔い漬, Tsurara Mama no Horoyoizuke ?): Con este ataque fue capaz de incapacitar a un gran bestia escoria. Sin embargo, no está claro cómo la realiza. A juzgar por el nombre de la técnica, es posible que ella arroje un muy pequeño objeto (tal vez algo que se haya conservado en vinagre) en la boca de su oponente para envenenarlo.

HistoriaEditar

Saga del Descanso de TorikoEditar

Ella se ve en la Isla Sorpresa participando en el Festival de la Manzana Sorpresa. Ella tuvo éxito en la facilidad de sorprender a una Manzana Sorpresa hasta el nivel 20 con sólo amenazas. 

Saga de la Cuatro BestiaEditar

Ella es uno de los chefs convocados por Johannes para ayudar a Yuda con la preparación del antídoto para la lluvia verde de la Cuatro Bestia junto a Damala Sky XIIIChiruSumireLulubhu  y Livebearer. Ella le pidio a sus compañeros del snack bar que obtener listas sus tiendas para cocinar el Mochi Purple, y mandando a sus 8.000 empleados preparados para hacerlo.

Saga del Festival de CocinaEditar

Empleadas de tsubara.png

Ella se muestra junto a MohLulubhuSumire y otros cuatro chefs desconocidos cuando entran en el Estadio de Cocina. Ella fue capaz de pasar los tres eventos preliminares: Triatlon de Cocina, Escala de muerte de Cocina y llegar a la Isla de cocina. Y fue capaz de llegar al Campeonato de Cocina, donde su oponente era Makubee.

Saga de AIREEditar

Un año y medio más tarde, ella fue una de las muchas personas que fueron al Mercado Central Gourmet Mayorista para despedirse a los Cuatro Reyes CelestialesKomatsu antes de partir al Mundo Gourmet, ella y sus compañeros chefs se comprometió a cocinar todos los ingredientes que envien.

Diferencias entre el Anime y MangaEditar

  • En el manga, su kimono tenía patrónes diferentes, colores mezclados, mientras que en el anime, el kimono era en su mayoría de color rojo claro.

Navegacion Editar

[v · e · ?]
Chefs
Diosa Chef Froese (fallecida)
Top 100 Chefs (actuales) ZausSetsunoBrunchDamala Sky XIIIYudaAnyo Jr.CM GoronPippiKurakageSumireMitsurouKlaramanThree Eyes HorisWabutoraChiruYuujiLivebearerReishunTairanGen-chanLulubhuKopurikoDarinKoyubiAppoloMamiRikiyaMohTsurara MamaTonKamizaruMakubeeGranny KamaNerimaruAhnKomatsuEgaNiisMuhan
Chefs del Bishokukai DoresKuromadoKariuBonelessStarjunGrinpatchTommyrod (fallecido) • RyouteiChiyoOotake
Otros AtashinoMeriaUmeJoaNonoPenTacchino KawagoeKoryouCuminMonchy

También en FANDOM

Wiki al azar