FANDOM

Yun GGB Invertida Tundra Dragón Yun GGB
(ツンドラドラゴン, Tsundoradoragon)
Tundra Dragon
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Apodo Guardián del Infierno de Hielo
Tipo de bestia Dragón
Nivel de captura 55
Longitud 85m
Peso 41 Toneladas
Ubicación Infierno de Hielo
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 70
Anime Episodio 26
Video juego Toriko: Gourmet Survival 2

Toriko: Gourmet Monsters

El Tundra Dragón (ツンドラドラゴン, Tsundoradoragon) También llamado por muchos como el "Guardián del Infierno de Hielo" es una Bestia Dragón muy poderosa que se encuentra en los bordes del Infierno de hielo es capaz de sobrevivir a una tormenta de hielo la cual alcanza una temperatura de -50 ° C. Su carne no es apta para el consumo y posee un nivel de captura de 55.

Anatomía Editar

El Tundra Dragón es una Bestia enorme la cual puede alcanzar los 85m de largo y puede llegar a ser mas alto que un edificio y puede llegar a pesar unas 41 Toneladas, tiene una piel curtida y de color blanco y espalda esta cubierta por unas marcas de color azules que van desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de su cola ademas de estas lineas azules también tiene una hilera de pequeños cuernos que sobresalen de su espalda. El Tundra Dragón cuenta con un gran par de Alas con la que es capaz de volar, también tiene cuatro patas en las cuales posee tres dedos los cuales tienen unas largas y afiladas garras en su boca tiene una larga hilera de largos, puntiagudos y afilados dientes y sobre su hocico tiene un gran cuerno.

Comportamiento Editar

El Tundra Dragón es una Bestia muy territorial la cual atacara a cualquier ser que entre en su territorio incluso si esto le costara su propia vida.

Sinopsis Editar

Saga de la Century soupEditar

Cuando Toriko y los demás llegaron a infierno de hielo, se encontraron con un enorme Tundra Dragón el cual para sorpresa de Toriko estaba completamente congelado pero Toriko se percata que el Tundra Dragón había sido asesinado y se pregunta quién podría haber halado semejante hazaña. Más tarde se ve a Tommyrod, salir del cuerpo del Tundra Dragón revelando que el fue quien lo había matado y posteriormente uso su cuerpo como refugió para esperar a la llegada de sus compañeros

Saga del Cuatro Bestia Editar

Cuando las Cuatro Bestias llegaron, una entró en el infierno de Hielo destruyéndolo casi en su totalidad. No se sabe qué pasó con la población de Tundra Dragón después de eso.

Habilidades Editar

Este guardián del infierno de hielo es capaz de arrojar grandes cantidades de niebla para poder crear su propia ventisca ka cual es capaz de congelar todo el entorno de inmediato.

También en FANDOM

Wiki al azar