FANDOM

Yun GGB Invertida Unchimpanzee Yun GGB
Unchimpanzee
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Nivel de captura 753
Ubicación Area 7
Habilidades Enbu
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 307

El Unchimpanzee es un mono de la especie de Bestia mamífero fantasma que habita en el Área 7 del Mundo Gourmet y es uno de los muchos primates usuarios del Enbu que conforman el continente "Monkey Restaurant".

AparienciaEditar

Unchimpanzee es un primate de piel oscura y de baja estatura, como suele ocurrir con la mayoria de los primates sus brazos son lugeramente mas largos que sus piernas, el Unchimpanzee tiene el rasgo peculiar que viste con una camisa sin mangas de color blanco y con un pantalón de rayas un rasgo peculiar en esta especie son sus ojos ya que ninguno de los dos mira en una sola dirección, otro rasgo llamativo es que tanto como en la punta de su cola como en su cabeza el Unchimpanzee usa excremento como adorno.

PersonalidadEditar

El Unchimpanzee a demostrado tener una actitud algo bufonesca no solo por su aspecto puesto casi siempre se encuentra danzando y mostrando sus dientes no obstante parece tomarse muy en serio los combates. un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigo con un Iai-Aye y un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su formación Enbu.

SinopsisEditar

Saga de PAIREditar

Un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigo con un Iai-Aye y un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su formación Enbu. El Unchimpanzee ayudo personalmente a Toriko, Coco y Sunny en su entrenamiento.

Al ser un primate del "Monkey Restaurant", esta especie es experto en el manejo del arte marcial Enbu, un estilo especial de combate que sólo conocen los primates del Area 7 y su destreza en este arte marcial lo hace merecedor de poseer el rango de 8 Kyuu, Como muchos de los primates en el Área 7, esta especie es muy resistente y puede sobrevivir a los ataques mortales y regenerar el tejido perdido, y al recibir daño su fuerza puede incrementar temporalmente. Unchimpanzee posee un nivel de captura de 753 lo cual indica que es es una criatura muy poderosa.

También en FANDOM

Wiki al azar