FANDOM

Yun GGB Invertida Unicorn Cerberus Yun GGB
(ユニコーンケルベロス, Yunikōnkeruberosu)
Unicorn Cerberus
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 63
Longitud 20m
Estatura 15m
Peso 35t
Dieta Carnívoro
Ubicación Pirámide Gourmet
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 133
Anime Episodio 63

El Unicorn Cerberus (ユニコーンケルベロス, Yunikōnkeruberosu) Es una Bestia Mamífero con el aspecto de un canino de tres cabezas el cual encuentra en la Pirámide de Gourmet. Tiene un cuerno en cada una de sus tres cabezas y es la segunda bestia con el nivel de captura de más alto en la Pirámide Gourmet.

AnatomíaEditar

El Unicorn Cerberus es un perro grande y de tres cabezas con un cuerno en cada una de ellas su altura es de aproximadamente de 15 metros, con 20 metros de longitud. Posee un pelaje corto pero denso el cual es de un color azul oscuro al igual que la garras de sus patas y cada una de sus cabezas esta dotadas con una hilera de colmillos afilados.

ComportamientoEditar

Es una bestia muy agresiva puesto en cuanto noto la presencia de Toriko y Zebra los ataco con mucha ferocidad

SinopsisEditar

Saga de la Mellow ColaEditar

Mientras Toriko y Zebra continuaban buscando a Komatsu dentro de la Piramide Gourmet estos se topan
Unicorn Cerberus atacando a Toriko

Unicorn Cerberus atacando a Toriko

con un Unicorn Cerberus el cual no duda en atacarlos Toriko decide encargare de la bestia y comienza a pelear contra ella no obstante Zebra interviene en la pelea recibiendo un golpe directo de la bestia para así poder ganar energía a través de su ira; Zebra decide pelear con la bestia derrotándola rápidamente para luego devorarla junto a Toriko para así poder recuperar algo de energías.

Como AlimentoEditar

Toriko señaló que su carne no es muy deliciosa y que también tiene muy pocos nutrientes .En el anime se ve un jeroglífico de un Unicorn Cerberus siendo preparado por unos Nitros. Según estos jeroglífico para poder cocinar al Unicorn Cerberus de una manera deliciosa se debe cortar los cuernos de la bestia.

BatallasEditar

  • Saga de la Mellow Cola:

También en FANDOM

Wiki al azar