FANDOM

Utensilios de Oro
Utensilios de oro.png
Información
Nombre japonés 金 の 調理 器具
Creador(es) Desconocido
Dueño Gourmet 328
Primera aparición Gourmet 328
Los Utensilios de Oro (金の調理 no Chōrikigu) son siete instrumentos de cocina especiales que se utilizaron para cocinar todos los ingredientes del mundo y son las únicas herramientas que pueden manejar los Espíritu de Alimentos (霊 Reishoku).

AparicienciaEditar

Estos artículos se pueden usar de forma continua desde hace miles de años, ya que están hechos de mineral especial de savoriness, un material formado de otra anidación en los animales y su savoriness que afecta a los animales.

  • El cuchillo de cocina se hace de los dientes del "Rey Tiburón" Raizame.
  • La olla se hace de las rocas del "Rey Tortuga" Pandora.
  • La tabla de picar se hace del cuerpo del "Rey Coral" Corgolem.
  • La sartén se hace de las escamas del "Rey Escama" Atlantis.
  • El delantal está hecho de la piel del "Rey del Mar" Ocean.
  • La espátula se hace a partir de la cáscara de "Rey Almeja" Almeja Gigante.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Teppei le pregunta a Zaus sobre los utensilios de oro que Joa ha estado utilizando.

En preparación para la partida al mundo de las almas y cocinar ANOTHER, los chefs humanos tuvieron que recrear la utensilios de oro. Los Caballeros Gourmet se ofrecieron como voluntarios para recoger los materiales; Kuriboh elaborado la olla, sartén, y tabla de cortar; Melk Segunda afilando el cuchillo y elaborando la cuchara y una espátula; Pukin confeccionando el delantal. Con la ayuda de los Cinco Chefs de 10 Conchas, se las arreglaron para crear suficientes utensilios de oro para los chefs del mundo humano y los cinco chefs de 10 conchas, que se los pusieron antes de entrar en el mundo de las almas.

TriviaEditar

  • Posiblemente estén relacionados con la Lata de Oro (金の缶 no Kanazume), con la que la que Nobleza Gourmet planea usar para sellar a Neo y evitar su resurrección, y los conjuntos de Platos de Oro (金の sin Sara) de Alfaro.

También en FANDOM

Wiki al azar