FANDOM

Yun GGB Invertida.png Venado Celestial Yun GGB.png
(ス カ イ デ ィ ア, Sukaidia)
Venado rey.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Incógnita
Nivel de captura Incógnita
Ubicación Área 5
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 335
El Venado Celestial (スカイディ Sukaidia) Es una especie de gigantesca criatura ciervo como el que sólo se puede encontrar dentro de las tierras del Área 5 en el Mundo Gourmet. Uno de sus miembros es el actual "Rey Venado" (鹿王' Ka-o) del Área 5 y uno de los poderosos Ocho Reyes.

AnatomíaEditar

El Venado Celestial aparece como una criatura ciervo gigantesca con una nariz larga y ojos que miran elegantes. La cabeza tiene un número de bocinas que están cubiertas de bosques densos con los árboles y las plantas. El cuerpo superior se compone enteramente de árboles y plantación (que aparece como un inmenso bosque) que cubre su parte superior del cuerpo como una melena gigantesca que se extiende por todo el camino a través de su área inferior del cuerpo. Sus pieles aparecen apariencias muy ásperas comparables a las formas de la masa terrestre. Por último, el Venado Celestial posee siete pares de patas que le da un total de catorce piernas para caminar.

No se sabe mucho acerca de los poderes del Venado Celestial aunque pueden ser considerados como una de las criaturas más poderosas en las tierras del Mundo Gourmet. Un venado celestial se sabe que gobierna sobre las tierras del Área 5 y es parte de los ocho reyes, que se sabe que tienen un altísimo nivel de captura.

Tanto Zebra y Brunch se habían tropezado, sin saberlo, en el sin darse cuenta de que habían estado viajando en la parte superior, no sólo de un ciervo de cielo, pero un miembro de los Ocho Reyes. A pesar del inmenso tamaño del propio Cielo Ciervo, se mostró poco intimidación en comparación con los demás miembros de los Ocho Reyes cuando se cumplen, con el cielo ciervos aparentemente despertar de un largo letargo. El propio Venado Celestial durmió casi inalterado desde el resto del mundo, con Zebra y Brunch ni siquiera se dieron cuenta de que el bosque que están caminando en la era de hecho una criatura gigantesca. Esta habilidad para ocultarse a pesar de su tamaño hace que sea algo similar a un Monstruo de Seguridad.

Los Venados Celestiales son conocidos por albergar un inmenso número de criaturas de gran poder en el bosque que crece alrededor de sus cuernos y la espalda. Estas criaturas varían en los niveles de captura con el más poderoso Venado Celestial que aloja criaturas con los niveles de captura de alrededor de 4000. A pesar de tener un nivel de captura más bajo que el del Venado Celestial, las criaturas alojadas por uno de ellos trabajan todos juntos con el fin de asegurar que el venado siga pacífico y asegurarse que no se enfurezca. Mantienen esta paz luchando por el propio Venado Celestial en su lugar.

El Venado Celestial puede crear un espacio que pone a cualquier criatura dentro del bosque del rey en una confusión final. A tan sólo unos segundos, la pobre criatura se desintegra como si millones hubieran pasado.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Poco después de llegar al Área 5, Zebra y Brunch comenzaron a explorar a los bosques del continente, pero a espaldas de ellos, uno de los bosques que estaban explorando era, de hecho, la parte posterior de un gigantesca Venado Celestial, para su sorpresa.

El Venado Celestial parecía estar enojado cuando cientos de sus criaturas guardianes hubieran sido devoradas por Neo. El rey dejo de caminar y uso su habilidad especial. El adversario se pudrió rápidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar