FANDOM

Vida
Vida
Información
Ubicación Mundo Humano
Primera Aparición Capitulo 84

Episodio 38

Afiliación Madera Madre, Saiseiya, Yosaku

Vida es un país lleno de remedios curativos naturales, como el Pez Doctor y la "cura para cualquier enfermedad" que Takimaru buscaba. Esta es también la base de la mayoría de Saiseiyas, incluyendo a Teppei y Yosaku. Hay muchas tiendas diferentes aquí, tales como tiendas de cactus de acupuntura y muchos más.

DescripciónEditar

Vida es un gran país, constituido por regiones boscosas de pinos y extensas colinas verdes y campos. La principal capital es una ciudad grande compuesta de pequeños edificios blancos y rosados
El pais vida

El Pais de la Vida

​​y el área alrededor de la ciudad está rodeada por un seto enorme que crece por toda la ciudad y que forma en un arco en la entrada de la ciudad que tiene la palabra "VIDA" escrito con letras en negrita. La mayor parte de la ciudad se compone de los hospitales, clínicas, centros de rejuvenecimiento, spas, y un par de restaurantes. En el centro de la ciudad es una montaña con forma de mesa que tiene una ciudad más pequeña y una montaña pequeña en él con la misma forma y en este monte más pequeño es otra ciudad que en su centro crece ese árbol gigantesco y es el símbolo de la ciudad, la Madera Madre que actúa como una base para los Saiseiya.

HistoriaEditar

No se sabe cuántos años tiene el país, pero parece haber sido la base de operaciones para los Saiseiya desde hace bastante tiempo.

Saga de la Sopa del SigloEditar

Toriko y su grupo (que se monto dentro de la Medusa Limusina de Setsuno) llegaron por primera vez en el país de la curación Vida después de la terrible batalla en el Infierno de Hielo y al llegar finalmente hicieron su camino al árbol de la Madera Madre para encontrar a Yosaku. Toriko pasó muchos meses en Vida, mientras que su brazo se estaba regenerando.

Saga del Festival de CocinaEditar

Después de que Midora desatara su desastroso Meteoro de Especias en el mundo de los humanos,
Vida despues del meteoro de especias

La Madera Madre, después de la caída del Meteoro de Especias.

muchos lugares y países quedaron en estados cercanos a las ruinas y Vida no fue la excepción, ya que la ciudad en sí sufrió daños en varias áreas, pero sobre todo en la propia Madera Madre que perdió la mitad de sus ramas por el desastre. Las pocas zonas urbanas que fueron destruidas quedaron como montones de escombros por el ataque y las paredes de cobertura gigantes que rodean el país también sufrieron daños en varios lugares.

También en FANDOM

Wiki al azar