FANDOM

Volcán Wul
Volcan wul
Información
Ubicación Continente Wul del Norte
Primera Aparición Capitulo 59

Episodio 20

El Volcán Wul es una región volcánica en el Continente Wul del Norte. Se conoce como un "punto de acceso" debido a que el flujo de magma constante debajo de la tierra hace que la temperatura se eleve tan alto que el área es como una sauna.

Las únicas criaturas capaces de sobrevivir en esta región son las Ratas de Magma. El magma debajo de la tierra tiene una temperatura de 1.400 grados y la tierra misma es de aproximadamente 1.300 grados y puede cocinar a alguien con vida si permanecido durante demasiado tiempo por lo que es seguro también de pie en las grandes rocas circulares que adornan la tierra.Todas las rocas son extrañamente apilada encima de otras rocas y cuanto mayor sea la roca se encuentra el menor calor que hace, pero aún así todas las rocas tienen un punto de fusión alto y eventualmente cocinar cualquier cosa que se queda en ellos por mucho tiempo, aunque a un ritmo más lento de la planta.Estas rocas también son utilizadas por artesanos gastronómicos que pueden usarlos como cacerolas u otras cosas. Las cenizas del volcán también contiene sal comestible que es la cantidad justa para condimentar el BB Corn.

También en FANDOM

Wiki al azar