FANDOM

1000px-Wul Vulcano

Volcán Wuu es una región volcánica en el Continente Wuu Norte. Se conoce como un "punto caliente" debido a que el flujo constante de magma debajo de la tierra hace que la temperatura aumente tan alta que el área es como una sauna.

Las únicas criaturas capaces de sobrevivir en esta región son las Ratas de Magma. El magma debajo de la tierra tiene una temperatura de 1.400 grados y la tierra es de aproximadamente 1.300 grados y puede preparar a alguien con vida si permanecido por mucho tiempo, así que es más seguro también de pie sobre las grandes rocas circulares que adornan la tierra. Todas las rocas están extrañamente apilados encima de otras rocas y cuanto mayor sea la roca se encuentra el menor calor que hace, pero aún así todas las rocas tienen un alto punto de fusión y, finalmente, cocinar algo que se queda en ellos por mucho tiempo, aunque a un ritmo más lento de la planta. Estas rocas también son utilizados por los artesanos gourmet que pueden utilizarlos como cacerolas u otras cosas. Cenizas del volcán también contiene sal comestible que es la cantidad justa para condimentar el Maiz Sangre azul.

También en FANDOM

Wiki al azar