FANDOM

Yun GGB Invertida.png Wingrizzley Yun GGB.png
(ウイングリズリー, Uingurizurī)
Wingrizzley.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 536
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Capítulo 263
El Wingrizzley (ウイングリズリー, Uingurizurī ?) es una criatura del Mundo Gourmet que habita cerca del Bosque Subterráneo.

AnatomíaEditar

El Wingrizzley es una gran bestia, osuna como con un cuerpo blanco con plumas de simio, un vientre sin pelo al cuero y el pecho y las piernas y alas de pájaro. Su cabeza es de color oscuro con orejas redondas y largas cuernos puntiagudos encima de su cabeza. Cuenta con pálidos ojos sin pupilas, numerosas venas cerca de su cuello, y su labio superior es grande e hinchada y tiene una bastante grande de la mandíbula y la boca. Sus dientes son grandes, irregulares y tienen superficies planas.

ComportamientoEditar

El Wingrizzley parece ser una bestia agresiva como lo indica su expresión feroz e intimidante, pero a pesar de esto, se teme que las cosas que podrían matar a ella y tratará de evitar, si es necesario.

Con un Nivel de Captura de 536, esta bestia es mucho más poderosa que cualquier criatura en el mundo de los humanos, y parece ser alrededor de la media o por debajo de la resistencia promedio para una bestia del Mundo Gorumet, como para que pueda ser considerado como muy fuerte, pero no en el nivel de otras bestias del mundo Gourmet con niveles de captura en sus miles de personas. Es muy rápido, capaz de casi esquivando uno de los Flying Forks de Toriko, pero no sin perder algunos de sus dientes para el ataque.

HistoriaEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

El Wingrizzley fue visto por primera vez paseando por la zona, cerca del Bosque Subterráneo después que Toriko utilizó su mejorado Flying Fpr sobre un aliento del dragón. Sin embargo, el aliento del dragón logró evitar en parte el ataque que sigue volando en la dirección de la Wingrizzley, que cae al suelo y apenas se evita que por la pérdida de algunos de sus dientes.

También en FANDOM

Wiki al azar