FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades

Método de cazaEditar

Zebra caza con su capacidad de crear y manipular las ondas de sonido a través de su poderosa voz sobrehumana, lo que resulta en muy potentes ataques basados ​​en el sonido y otras habilidades. En el campo de batalla, o incluso fuera de él, las habilidades de la cebra hacen que él sea casi omnipresente. Su oído y la destreza con la manipulación de sonido es increíble y le permiten comunicar y proyectar sus ataques más allá de su campo de visión, así como localizar y proteger a los aliados de lejos, como lo había hecho con Komatsu en la Pirámide Gourmet. Durante el Festival de Cocina, Zebra fue capaz de utilizar sus habilidades para rodear a todo el público en burbujas sonoras de protección personal, les voladura de la isla y los deposita con seguridad en el continente, todo ello sin estar de pie o moverse de su asiento. Además, esta empresa de gran envergadura ni siquiera drenar energía de Zebra, ya que fue capaz de dominar físicamente a un pequeño grupo de Nitro inmediatamente después.

Zebra puede proyectar su voz a través de decenas de kilómetros por encima y por debajo del suelo, y puede generar ataques que van desde las ondas de choque masivas para blades precisos de sonido. La destrucción física del sonido se puede aumentar utilizando tonos que son intrínsecamente dolorosa para los seres humanos como de animales silvestres para oír, y el hecho de que sus habilidades se mueven a la velocidad del sonido hace casi inevitable. Zebra puede tensar la garganta si utiliza sus habilidades de sonido demasiado sin embargo, lo que él perdió su voz durante un periodo de tiempo. En estos momentos, se comunica mediante un sistema de gestos no verbales que hizo a sí mismo.

De todos los Cuatro Reyes Celestiales, las capacidades de sonido de Zebra le dan el mayor poder destructivo. Sus ataques se han visto a tomar más calorías visto en la serie, que van desde los cientos de millones, incluso hasta los miles de millones. Zebra puede almacenar alrededor de hasta 4500 millones de calorías de energía dentro de su cuerpo cuando se introdujo por primera vez en la serie, pero esas medidas son ahora en su mayoría sin sentido con la introducción de inmersión Food . Cuando la lucha a muy corta distancia o, en ausencia de sus facultades vocales, Zebra recurrirá a su fuerza física monstruosa, al igual que Toriko, incluso destrozando oponentes con los dientes, si es necesario. En el momento de su batalla con el Mounturtle, Zebra ha ideado maneras de combinar sus capacidades sonoras devastadores con su fuerza física, como técnica de su Beat Punch.

Al igual que el resto de los Cuatro Reyes Celestiales, las células Gourmet de Zebra parecen ser bastante compatible con el menu completo de Acacia. Aquí está una lista de los cambios dependiendo del curso comido:

  • AIR: El primero en ser comido. Las células Gourmet de Zebra comenzaron a despertar y él parece tener un mayor control sobre ellas que antes. Él puede incluso transformar su brazo izquierdo en el brazo de su Demonio del Apetito (negro y fuertemente marcado).

IntimidaciónEditar

La Intimidación de Zebra aparece como una criatura humanoide murciélago de color verde oscuro con 

Zebra Intimidation.gif

Intimidación de Zebra

la piel muy marcada. sus ojos son redondeados y e  color rojo sus orejeas y cabeza se asemejan a las de un murciélago en su boca tiene en juego de afilados dientes. Cuando Zebra usa su técnica muerte del sonido su intimidación se ve equipada con una túnica negra y una guadaña.
  • Fuerza: Zebra posee una fuerza física extrema. Durante su tiempo en la prisión de miel Zebra era capaz de detener las cuatro enormes bestias de ejecución asignadas a tirar al mismo tiempo para destrozar todo su cuerpo. Con el pasar del tiempo Zebra se ha vuelto lo suficientemente fuerte como para dominar a un grupo de Nitro con sus habilidades incluso logro derrotar a uno usando solo sus puños.
  • Ira: Zebra es capaz de producir cantidades masivas de adrenalina, que recuperan temporalmente su resistencia y aumenta su fuerza física. Esto sólo puede ocurrir si Zebra esta increíblemente molesto, a veces Zebra permite que su oponente lo golpe para así aumentar su ira. Aunque el proceso detrás de esta técnica sea desconocido, el efecto es similar a la Autofagia.

Audición sobrehumanaEditar

Sin duda alguna el sentido mas desarrollado de Zebra es su audición de acuerdo con Toriko, Zebra es capaz de oír el ruido de una moneda que cae a decenas de kilómetros de distancia, Zebra también es capaz de saber cuando una persona esta mintiendo ya que este escucha los cambios brusco en los latidos del corazón de la persona con la cual esta hablando.Debido a haber ganado experiencia al matar miles de bestias Zebra es capaz de oír los ruidos que produce una criatura que esta apunto de morir.

Honor de AlimentosEditar

Zebra ha dominado el Honor de Alimentos por medios desconocidos, que aumentaron considerablemente sus capacidades de combate, así como la resistencia. Se le permite manipular su voz con más precisión hasta el punto en que puede crear varios misiles a la vez y proyectar su voz mucho más lejos de lo que previamente podía.

  • Inmersión de Alimentos: Él es capaz de dominar la técnica secreta del Honor de Alimentos que le permiten durar más tiempo en la batalla.

Energía de ApetitoEditar

Zebra aprendio a usar el Energia del Apetito junto a los otros Reyes Celestiales durante su lucha contra la Cuatro Bestia, llevando a cabo el ataque combinado Cena de Reyes. Después de eso, el Demonio del Apetito de sus células Gourmet despertó.

EnbuEditar

Después de ser derrotado por Bambina, Zebra aprendió Enbu de Kaká y varios maestros. Esto permite que los 60 billones de células transfieran energía a través y fuera de su cuerpo como un colador, tales como la fuerza de los ataques y la gravedad de la Montaña 100G.

Técnicas Ofensivas de sonidoEditar

  • Saundo Bazūka (サウンドバズーカ Sonido Bazooka): Zebra suelta un potente grito el cual se expande en todas las direcciones esta tecnica tiene la suficinte fuerza como para destrozar las paredes de la celda y las enormes cadenas de Zebra en la prisión de mil. Para poder hacer esta técnica Zebra tiene que durar cierto tiempo en cargarla y gasta un total 400,000,000 de calorías para usar este ataque.
  • Sandā Noizu (サンダーノイズ Ruido de Trueno): Zebra grita hacia arriba en el aire, donde una nube se formas con el sonido. El sonido se hace eco y se condensa dentro de la nube la cual cada vez es más fuerte y más intensa, posteriormente caer desde el cielo como rayo como ráfagas de sonido. Originalmente a Zebra gastaba 200.000.000 calorías para usar este ataque.
  • Boisu Misairu (ボイスミサイル Mizil de Voz): Zebra grita una explosión de sonido tan fuerte como un misil. Originalmente tomó cebra 350,000,000 calorías para usar este ataque. Zebra puede despedir a varios de estos ataques en rápida sucesión.
    • Boisu Bāsuto (ボイスバースト Explosión de Voz): Es una técnica similar al Misil de Voz, pero con mucho mas rango de ataque.
    • Boisu Buresu ( ボイスブレス Aliento de Voz): Zebra abre ampliamente su boca y genera un ataque de corto alcanze pero con el poder suficiente como para machacar el craneo de su oponente al instante.
  • Boisu Kattā (ボイスカッター Cortador de Voz): Zebra utiliza su voz para cortar su enemigo (posiblemente esto se deba a las vibraciones de alta frecuencia). En lugar de una onda de choque, las vibraciones producen finas hojas del sonido, originalmente Zebra gastaba 250,000,000 calorías para usar este ataque.
    • Itt'ō Boisu 'Kattā (一刀ボイスカッター): Zebra utiliza una versión más fuerte y más veloz del cortador de voz ya que ahora puede moverse tan rápido como la velocidad del sonido.
  • Mashin Gan Boisu (マシンガンボイス Ametralladora de Voz):Zebra dispara una segudilla de balas sonoras. Originalmente tomó cebra 100.000.000 calorías para usar este ataque.
  • Meteo Noizu (メテオノイズ Ruido meteorito): Esta técnica es una versión más poderosa de Sandā Noizuen su intensidad y el rango de ataque se duplican no obstante esta técnica requiere tiempo para que su poder se carge al maximo.
    • Boisu Ryūseigun (ボイス流星群 Voz de meteoritos): Esta técnica es un derivado de Meteo Noizu, Zebra crea una cantidad enorme de meteoritos los cuales caen sobre su oponente al mismo tiempo.
  • Shi Oto (死音 Sonido de la Muerte) :Zebra puede usar su voz para emular los pasos de un Shinigami, el sonido resultante es mortal para cualquier criatura que lo oiga. A partir del arco del Festival de cocina su Shi Oto puede afectar una gran área ya que pudo eliminar una armada masiva de poderosa bestias voladoras y bgestias escorias.
  • Bīto Panchi (ビートパンチ): Con el fin de aumentar el poder destructivo de su golpe Zebra canaliza las vibraciones del sonido a través de su puño. Esto incrementa el poder destructivo del impacto ya que genera ondas de sonido en el cuerpo de la víctima causando enormes daños internos. Cuando se utiliza en un oponente que tiene el tamaño similar al de un humano el ataque puede provocar incluso el cuerpo del enemigo explote.
    • Saundo Nakkuru (サウンドナックル Nudillos del sonido): Esta tecnica es un derivado de Bīto Panchi, Zebra crea una burbujas en sus puños las cuales tienen vibraciones sonicas.
  • Boisu Irapushon (声噴火(ボイスイラプショ Erupción de Voz): Una técnica con una amplia gama de ataques donde Zebra lanza una enorme columna de un sonido semejante a una llama, dirigida hacia arriba como un volcán en erupción. Se da a entender que el ruido que hace esta técnica es similar al de una erupción volcánica.
  • Chein Bomu ((チェインボ Bomba Chain): Zebra lanza una bola de sonido (similar a los misiles de voz) que explota después de un período de tiempo determinado. Fue visto siendo usado por primera vez para matar a la serpiente de Shigematsu, forzando a la serpiente a tragar la bola de sonido.
  • Reza Boisu (レーザーボイ Voz Laser ): Zebra emite un haz de sonido que reproduce las propiedades de un rayo láser para atacar en una posición lineal, lo que resulta en una explosión cuando da en el blanco. La habilidad se utilizó por primera vez en un mono aparentemente hostil que entró el Denshark después de que el grupo llegará al Área 7.

Técnicas Defensivas de SonidoEditar

  • Hoe Dama (吠え玉 Rugido bala):Zebra emite un sonido de intimidación que ahuyentar a los animales salvajes. Esta técnica no solo le sirve para auyentar a las bestias que se encuentran en un lugar lejano tambien sirve para comunicarce con alguien que se encuentra a varios metros de el.
    • Oto Yoroi (音鎧 Armadura de Sonido): Tecnica derivada del Hoe Dama, Zebra puede crear una armadura de sonido en la persona que el desee. esta armadura se manifiesta como la estática en la TV. Usó esta tecnica en Komatsu para desviar el ataque de un Nitro. Si la armadura es golpeada con una cantidad significativa de golpes esta se rompera. Originalmente a Zebra usaba unas 10.000.000 calorías para poder efectuar la tecnica. Después de beber la Mellow Cola Zebra puede crear una armadura de sonido que incluso protege de la deshidratación y el calor.
    • Boisu Raifu Jaketto (ボイスライフジャケット Chaleco salvavidas de voz) : Esta técnica que actúan como un salvavidas Zebra la usa en Komatsu ya que este no sabe nadar.
  • Oto Kabe (音壁 Pared de Sonido): Zebra hace una pared de sonido para bloquear los ataques.

También en FANDOM

Wiki al azar