FANDOM

Zen era un muchacho joven de una aldea remota en el mundo de los humanos que aspiraba a convertirse en un Bishokuya y capturaba ingredientes que podrían curar cualquier dolencia. Fue el breve pero preciado socio combo del legendario chef Yuda que murió poco después de preguntarle a Yuda si podia convertirse en su socio.

Zen tuvo un gran impacto en la vida de Yuda, convirtiéndolo en el hombre sabio que es hoy y su memoria se honra para siempre en el restaurante del Yuda, Zen Ou.

AparienciaEditar

Zen era un joven de piel clara (posiblemente un adolescente) de estatura promedio para su edad con la longitud de la barbilla de pelo negro. Alrededor de su cabeza llevaba una diadema de color claro. Llevaba un traje sencillo que estaba bastante sucia debido a sus muchas batallas a lo largo con una correa de cuero que llevaba al hombro que sostenía la vaina de su espada.

PersonalidadEditar

Zen era un joven ambicioso y amable con una naturaleza altruista que amaba a su pueblo y sólo deseaba sanar a los enfermos. Su deseo de convertirse en un cazador gourmet era principalmente la razón para crear el menú completo perfecto para curar cualquier enfermedad.

Zen, como la mayoría de sus paisanos que sufrían de una enfermedad grave, pero a pesar de esto y de su edad, constantemente se empujó hasta el límite para capturar los ingredientes necesarios para curar a su gente. Aunque su menú completo incluía ingredientes con un nivel de captura de 20, si no fuera por la intervención de Yuda, habría sido asesinado por un Ganado Medicina. Zen era al parecer una mal cocinero y fue incapaz de hacer que sus ingredientes medicinales supieran bien para los demás.

EquipoEditar

En combate, Zen utiliza una pequeña espada que él era bastante hábil con.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Durante la juventud de Yuda, el chef conoció a Zen cuando intentaba capturar una Ganado Medicina embargo Zen estaba luchando contra la bestia a pesar de su bajo nivel de captura. Yuda asistió a Zen y capturó a la bestia para él. Yuda luego llevó Zen de regreso a su pueblo y se dio cuenta de la aldea estuvo plagada por una enfermedad. Como chef medicinal, Yuda preparado la comida medicinal para curar los habitantes del pueblo, sino porque es principalmente un medicamento, la comida tenía sabor indeseable que causó un número de los habitantes del pueblo de no comer la comida. Cuando Zen y Yuda se reunieron una vez más, el Zen preguntó Yuda si él era un auténtico chef como la medicina tenía pésimo sabor, Yuda responde diciendo que él puede hacer sabrosa comida también. A pesar del comentario, sin embargo, Zen deseaba convertirse en un Cazador Gourmet y pidió a Yuda si quería formar un combo con él. Yuda estaba simplemente divertido por la observación del niño en la creación de un combinado invencible, que indica que la habilidad del chico no se equilibró con la suya. Antes de Yuda podría continuar para terminar su comentario, Zen tose sangre hacia fuera rápidamente, sorprendiendo el chef medicinal. Yuda luego se dio cuenta de que cuando se preparaba el antídoto para el pueblo, tenía que crear dos aberturas separadas durante las etapas de preparación del antídoto de cocina para separar antídoto de los niños a partir de los adultos (que es un simple un milímetro), sin embargo, debido a su exceso de confianza, Yuda no vio que había cometido el error cuando se coció el medicamento para Zen, provocando involuntariamente la muerte de Zen.

A pesar de la muerte accidental de Zen, los paisanos de Zen no culpan Yuda por el incidente como Zen era conocido por agotarse demasiado a si mismo con el fin de asegurarse que sus compañeros niños y los aldeanos se pueden salvar. Todos creían que mientras Zen a pesar de haber fallecido, sigue sonriendo. Un paisano luego dio el menú completo de Zen a Yuda, que Yuda tomó para sí mismo desde con el fin de honrar a Zen. El nombre de Zen también sería honrado por Yuda como él finalmente nombra a su restaurante con el nombre del niño pequeño.

Saga de ANOTHER Editar

Durante su batalla de cocina con Cóndor Willow, el menú completo de Yuda fue burlado por el exceso de confianza de Cóndor por sus niveles de captura bajas, sin embargo Yuda habló del significado de estos ingredientes y su importancia, que superaban con creces los niveles de captura triviales. Yuda entonces recordó su primer encuentro con el Zen y su promesa de honrar sus deseos y memoria. Estos recuerdos eventualmente dieron a Yuda el estímulo que necesitaba para derrotar a Cóndor y salir victorioso en el Estadio Gril.

Menú Personal Completo Editar

Los ingredientes del menú personal de Zen fueron recogidos por sus aspectos medicinales y juntos podrían curar casi cualquier dolencia. A pesar de sus niveles de captura bajos, estos ingredientes representan los sueños y ambiciones de Zen que también fueron transmitidos a Yuda que adopto este Menú Perfecto como suyo y así honrar los deseos del Zen para hacer que estos medicamentos con mal sabor en comida deliciosa para cualquier individuo enfermo la disfrutara.

También en FANDOM

Wiki al azar